banner publicitario Lipasam

Encuentran el tiburón de Sevilla en…Agua Mágica

¿Os acordáis del vídeo del tiburón que os mostrábamos hace unos días? El video se trataba de una divertida campaña que Agua Mágica ha lanzado con motivo de su próxima apertura, el 6 de junio.

¿Os acordáis del vídeo del tiburón que os mostrábamos hace unos días? Muchos nos habéis preguntado si se trataba de un tiburón, si era algún otro animal marino y algunos se cuestionaban la veracidad de las imágenes. Pues bien, el video se trataba de una divertida campaña que Agua Mágica ha lanzado con motivo de su próxima apertura, el 6 de junio.

rio-sevilla-niños-sevillaconlospeques

La realidad es que el tiburón visto en el río Guadalquivir no se ha escapado de ningún sitio, sino que se trata de un escualo hecho en 3d por los creativos que han dirigido la campaña del parque.

agua-magica-niños-sevilla-sevillaconlospeques

Así, Agua Mágica ha querido gastarnos esta pequeña broma para recordarnos que, aunque el calor ya ha llegado a Sevilla, tenemos una opción muy refrescante y divertida en la palma de la mano.

El día señalado para el estreno de la temporada de Agua Mágica es el próximo 6 de junio, momento en el que el parque acuático abra sus puertas a los miles de visitantes de Isla Mágica que estaban deseando darse un chapuzón en alguna de sus muchas instalaciones. Piscina de olas, toboganes y hasta una playa, son algunas de las sorpresas que esperan a los niños y sus papás.

agua-magica-niños-sevilla-2-sevillaconlospeques

Pasar un día en Agua Mágica, implica, de manera obligada, que vas a darte un baño Playa Quezal, la gran piscina de olas del parque, donde podrás relajarte y tomar el sol como si estuvieras en una verdadera playa.

Otra de las atracciones favorita de los niños es la Isla de los toboganes. Allí podrás encontrar toboganes de diferentes tipos y tamaños para pasar un rato divertidísimo.

agua-magica-niños-sevilla-4-sevillaconlospeques

 

Si buscas un rato más tranquilo puedes darte un baño en Río lento. Un “río” tranquilo con una pequeña corriente que te llevará por un recorrido alrededor de la Isla de los toboganes.

Los más pequeños también podrán pasarlo en grande en Mini Paraíso, una gran piscina con juegos acuáticos y toboganes para niños. La entrada a Agua Mágica tiene un precio de 7 euros.

agua-magica-niños-sevilla-3-sevillaconlospeques

¿Deseando darte un baño en Agua Mágica? Ya sabes: bañador, toalla y los ojos bien abiertos, no vaya a ser que te encuentres con un tiburón surcando sus aguas.

Para más información www.sevillatieneplaya.com.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*