A la Feria en autobús. Conoce el servicio especial Feria de Tussam

El servicio de autobuses urbanos Tussam se intensifica de forma considerable para dar un servicio constante a todos los sevillanos que quieran entrar o salir de la Feria utilizando el transporte público.

Tussam pone un autobús gratuito desde el aparcamiento del Charco de la Pava hasta el Recinto Ferial

Ir a la Feria de Sevilla con niños requiere de una logística y previsión mucho mayor que cuando vamos solo los adultos. Es importante organizarse para llegar al Real y para volver a casa si queremos que los pequeños aguanten bien la jornada y no se agoten de andar antes de pisar la Feria. Sin embargo, es importante tener algo claro. No son días para coger el coche y, si no tenemos otra opción, hemos de asumir que a la Feria no se puede llegar en vehículo propio. Lo mejor es utilizar los aparcamientos que se instalan en las proximidades del Real y llegar a la Feria andando o en autobús.

La buena noticia es que el servicio de autobuses urbanos Tussam se intensifica de forma considerable para dar un servicio constante a todos los sevillanos que quieran entrar o salir de la Feria utilizando el transporte público.

¿Cuáles son las líneas de autobuses que disponemos para ir a la Feria?

Existe una línea Especial Lanzadera Prado-Feria, con terminal en el Prado en la calle José María de Osborne y en la Feria en las proximidades de la Portada, en la manzana existente entre la C/ Antonio Bienvenida y la C/ Remeros de Sevilla. Esta línea funciona desde el sábado día 30 de abril a las 18:00 horas hasta las 7.00 horas del martes de Feria. De 12 de la mañana del martes 3 de mayo hasta las 7 de la mañana del jueves 5 de mayo, el servicio será ininterrumpido. De las 12 de la mañana del jueves a las 7 de la mañana del viernes 6 de mayo, el servicio será ininterrumpido. Por su parte, también habrá servicio ininterrumpido de las 12 de la mañana del viernes a las 5.30 del domingo 8 de mayo. Su frecuencia de paso es muy alta, por lo que debemos estar tranquilos de que aunque las colas sean largas, las esperas no lo son tanto.

Además de la especial lanzadera para Feria , las líneas C1, C2, 5, 6 y 41 modificarán sus recorridos por Los Remedios para prestar servicio al recinto ferial, y poder asistir a la feria en autobús, estableciendo una parada en la Avenida Presidente Adolfo Suárez. El horario de esta modificación será desde las 12.00 horas hasta las 05.30 horas del día siguiente, comenzando el sábado del Alumbrado y finalizando a las 5.30 horas del domingo 8 de mayo, una vez finalizada la Feria.

Para todas aquellas personas que tienen que utilizar el coche y que los aparcan en los aparcamientos del Charco de la Pava, existe una lanzadera Especial Charco de la Pava-Feria que prestará servicio gratuito desde el sábado del Alumbrado a las 12:00 horas de la mañana a las 6:00 horas del domingo 12 de mayo, de forma ininterrumpida. La terminal en el Charco de la Pava se establecerá en la ubicación habitual y en la Feria se situará en el aparcamiento P-1.

La Feria es para divertirse y no complicarse demasiado con el coche.  Tussam anima a todos los sevillanos a dejar el coche en casa y montarse en el autobús para ir a la Feria.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*