Asas de papel, espectáculo de Mimo en el Teatro Távora para familias y niños a partir de 6 años

Asas de papel es un espectáculo de Mimo que llega al Teatro Távora los próximos 10 y 11 de diciembre.

Asas de papel
Teatro para niños desde 6 años
Teatro Távora
Sábado 10 de diciembre a las 20.30 horas.
Domingo 11 de diciembre a las 12.30 horas.
Precio: 11 euros para los adultos y 8 para los niños.
Comprar entradas

Asas de papel es un espectáculo de Mimo que llega al Teatro Távora los próximos 10 y 11 de diciembre

El Teatro Távora trae a Sevilla la obra Asas de papel los próximos 10 y 11 de diciembre, en dos funciones que tendrán lugar a las 20.30 horas y a las 12.30 horas respectivamente. La obra narra la historia de una madre y su hija, ambas absorbidas por el ritmo acelerado de su día a día. Esta cotidianidad frenética termina por alejarlas, la madre prioriza su trabajo, del que se hace esclava, y la hija se refugia en la lectura de un libro, que se convierte en su única compañía y en una ventana que la transporta a mundos fantásticos. Una historia de amor, imaginación y esperanza. 

El espectáculo Asas de papel está creado a través del lenguaje del Teatro Físico y del Mimo Contemporáneo. El montaje cuenta con un elenco de 6 actores, y entre ellos destaca su joven protagonista, que tiene tan solo 10 años y ya da muestras de su gran talento para el mimo. Llama la atención la sincronía de la coreografía de esta representación, que además lanza un mensaje importante a nuestra sociedad, camino ya de la automatización y la deshumanización.

Una de las coreografías de Asas de papel | Sevilla con los peques

Asas de Papel supone un emocionante viaje repleto de belleza visual en unos días dominados por la tecnología, que invita tanto a pequeños como a mayores a soñar. La obra está recomendada para cualquier tipo de público y para niños y niñas a partir de los 6 años. Estará los días 10 y 11 de diciembre en el Teatro Távora, a las 20.30 horas y a las 12.30 horas.

Las entradas pueden comprarse aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*