Escucha el cine mudo: un concierto de jazz para familias con niños en CaixaForum Sevilla

Con el concierto «Escucha el cine mudo» las familias podrán disfrutar de una divertida sesión de cine mudo con música en directo en el auditorio de CaixaForum.

Las familias podrán disfrutar de una divertida sesión de cine mudo con música en directo

Escucha el cine mudo
Concierto para familias con niños de 5 años de edad
Sábado 27 de mayo a las 18.00 horas y domingo 28 de mayo a las 12.00 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 6 euros. 50 % para clientes CaixaBank.
Comprar entradas sábado 27 de mayo
Comprar entradas domingo 28 de mayo

Un nuevo plan para familias con niños llega este fin de semana a CaixaForum Sevilla. El sábado 27 de mayo a las 18 horas y el domingo 28 de mayo a las 12 de la mañana, los niños y sus papás podrán disfrutar del concierto familiar Escucha el cine mudo.

El quinteto de Jazz December Quintet será el encargado de poner música a la película El rostro pálido, del genio del cine mudo Buster Keaton. Una banda sonora  compuesta para este espectáculo que mezcla piezas de diferentes estilos como el latin jazz, el swing, el be bop o el regtime.

Las familias podrán disfrutar así de una divertida sesión de cine mudo con música en directo en la que los niños podrán descubrir el sonido de un quitento de Jazz compuesto por clarinete, bajo eléctrico, piano, batería y saxo alto.

El concierto está recomendado para niños desde los 5 años de edad en adelante acompañado por sus familiares. Un espectáculo con el que los peques entenderán la estrecha relación que hay entre la música y el mundo cinematográfico.

Las entradas están a la venta en la web de CaixaForum Sevilla por un precio de 6 euros (3 euros para los clientes de Caixa Bank). Un estupendo plan cultural para ir con los peques este fin de semana. No te lo pierdas!

Mapa de CaixaForum Sevilla | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*