Escuela de verano bilingüe en Go Speak English para que los niños pasen el verano aprendiendo inglés

Go Speak English propone una escuela de verano bilingüe para niños de 3 a 10 años del 23 de junio al 31 de julio.

Go Speak English propone una escuela de verano bilingüe para niños de 3 a 10 años del 23 de junio al 31 de julio

El verano puede ser un momento perfecto para que los niños continúen aprendiendo y practicando inglésGo Speak English organiza campamentos urbanos cien por cien en inglés para que los niños de 3 a 10 años desarrollen sus competencias mientras se divierten participando en  un montón de actividades educativas.

Los niños podrán participar en esta escuela de verano bilingüe en la que cada semana tendrán la ocasión de viajar en el tiempo a una época diferente de la historia de la humanidad. Gracias a “The Time Machine” (La Máquina del Tiempo), los peques podrán explorar los momentos más importantes de nuestra historia.

El calendario temático es es el siguiente:

Semana 1: La Prehistoria.
Semana 2: La edad Antigua.
Semana 3: La edad Media.
Semana 4: La edad Moderna.
Semana 5: La Edad Contemporánea.

Cada día, los niños comenzarán con el “Good morning” (buenos días). A lo largo de la mañana los peques disfrutarán de actividades habrá cuentacuentos, juegos, intercambio de ideas, manualidades, karaoke, teatros, cine, etc…. Los niños terminarán la mañana con un tiempo de juego libre en el que tendrán la oportunidad de hacer amigos y divertirse con sus compañeros.

La escuela de verano Go Speak English tiene un precio de 99 euros el mes completo y de 35 euros la semana.

El campamento bilingüe tendrá lugar del 23 de junio al 31 de julio. El horario de las actividades es de  9.30 a 13.30 horas. Podrá utilizarse un servicio de aula matinal complementario y gratuito de 8.30 a 9.30 y  un servicio de recogida de 13.30 a 14.30 horas. Aunque cada día las actividades son diferentes, todos los días tienen una misma estructura.

Go Speak English está situado en la c/ Puebla del Río, 13, ¡Las inscripciones ya están abiertas!. Para reservar plaza puedes llamar por teléfono al 955 153 153 o escribir a speakeglishsevilla@hotmail.com.

En breve comienza la aventura, ¿estás preparado?

Más información:
Go Speak English
c/ Puebla del Río, 13. Sevilla.
955 153 153

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*