Rock ́n ́Roll Monstrurock, un espectáculo teatral musical rockero para familias en la Sala TNT

Rock ́n ́Roll Monstrurock ofrece un concierto de temas de rock y pop clásico para familias con niños.

Rock ́n ́Roll Monstrurock
Espectáculo teatral musical rockero para familias
A partir de 2 años
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Sábado 30 de abril a las 12.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Venta de entradas.

Rock ́n ́Roll Monstrurock ofrece un concierto de temas de rock y pop clásico para familias con niños

¡Atención familias con peques! Este fin de semana llegan los Monstrurock a la sala TNT de Sevilla con el espectáculo Rock ́n ́Roll Monstrurock. El sábado 30 de abril a las 12.30 horas, las familias con niños podrán disfrutar de este espectáculo teatral musical rockero que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre niñas y niños con sus familias.

A través de la música rock en directo y juegos que se desarrollan durante el espectáculo, Rock ́n ́Roll Monstrurock ofrece herramientas a los niñas y niños y sus familias para dotarles de herramientas que contribuyan al desarrollo de un pensamiento crítico y conciencia global que les ayuden a alcanzar un mundo más justo y sostenible.

Rock ́n ́Roll Monstrurock ofrece un concierto de temas de rock y pop clásico, que contribuyen a ampliar horizontes musicales más allá de la música comercial actual, como Highway to hell de AC/DC, I will survive de Gloria Gaynor o We will rock you de The Queen, además de temas propios de la banda, como Rockea otra vez.

Rock´n´Roll Monstrurock es el primer espectáculo de Meridianum Talent Lab y nace de la necesidad de encontrar un espacio compartido por niñas, niños y familias en el que disfrutar mientras dotamos de herramientas a los niños para construir un mundo mejor. Los protagonistas del espectáculo son los Monstruorock, unos seres imaginarios que llegan a nuestro planeta con muchas ganas de divertirse.

Misty llegó a nuestro planeta cuando todas las ciudades estaban confinadas, así que fue de puerta en puerta intentando conocer nuevos y nuevas amigas. A veces no se fiaban de ella por ser de otro planeta, por no saber hablar bien su idioma, por tener un color distinto o por no llevar dinero. En otras ocasiones sin embargo no resultaba un problema, algo genial porque así sí que fue posible conocerse y jugar juntos en jardines o terrazas.

A medida que hacía nuevos amigos y amigas se dio cuenta de que a veces era difícil que se entendieran pero todas y todos tenían algo en común: eran únicos, diferentes y tenían unas ganas locas de divertirse.La falta de comunicación y los prejuicios eran lo único que lo impedía. ¿Cómo solucionar este problema? ¿Cómo podríamos superar nuestras diferencias iniciales para llegar a lo que todas y todos queríamos? No fue hasta que conoció a la Profesora Sora que empezó a encontrar las difíciles respuestas. La Profesora Sora ayudó a Misty a reflexionar sobre qué le había unido a su banda, los Monstrurock: la música rock. ¡Eureka! Las niñas y niños de la Tierra y sus familias necesitan descubrir la música rock pues es la herramienta perfecta permite derrotar prejuicios.

Una frase de antiguos vídeos de la Tierra, de un programa de los años 80 llamado “La bola de Cristal” y que le encantaba, le dio la clave : “solo no puedes, con amigos sí”.

Dicho y hecho. Misty reunió a sus amigos interestelares y les propuso ayudar a las niñas y niños de la Tierra. Si a ellos les había unido su amor por la música rock, ¿por qué no usarla para ayudar a los niños y niñas de la Tierra a superar sus diferencias? Les pareció tan divertido hacer música que durante muchos días ni se acordaron de las redes sociales ni de las pantallas.

Rock ́n ́Roll Monstrurock es un espectáculo original y diferente con el que los niños lo pasarán en grande junto a sus familias. Se podrá ver el próximo sábado 30 de abril a las 12.30 horas en la Sala TNT de Sevilla. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*