Magicomic: magia y comedia para niños y mayores en Casala Teatro

Raúl Lepe vuelve a Casala Teatro con su espectáculo Magicomic con el que pretende divertir con magia y mucho humor a toda la familia.

Magicomic: Magia y comedia con Raúl Lepe
Para todos los públicos.
Funciones:
Sábado 5 de octubre, a las 12.00 horas.
Precio: 6 euros.
Comprar entradas.

Magicomic: un espectáculo de magia para toda la familia en Casala Teatro

Un espectáculo de magia en el que la risa juega un papel fundamental. Esta es la propuesta que nos hace el mago Raúl Lepe que vuelve a Casala Teatro el sábado 5 de octubre con su espectáculo Magicomic con el que toda la familia podrá divertirse.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre a las 12 horas en Casala Teatro, en el Mercado de Triana. Allí, las familias que se acerquen descubrirán un show cargado de humor y lleno de sorpresas. Un espectáculo de magia clásica en el que la risa es el hilo conductor que lleva a los espectadores de número en número.

Con Magicomic, Raúl Lepe busca introducir a niños y mayores en la magia más clásica. Juegos de cartas, números de escapismo, ilusiones con botellas o pañuelos son algunas de las sorpresas que esperan a los peques que acerquen a Casala Teatro a disfrutar del espectáculo. Una hora de magia y de humor en la que los niños alucinarán al ver cómo vuelan objetos por los aires y cómo unos peculiares animales amaestrados adivinan cartas.

En definitiva un montón de ingredientes que se cocinan con maestría y hacen que Magicomic sea un fantástico plan para pasarlo en grande la mañana del sábado por un precio de 6 euros la entrada. Si no quieres perderte el espectáculo has de darte prisa al comprar tu entrada ya que Casala Teatro es un espacio pequeño que no dispone de más de 30 localidades. Prepárate para reír y sorprenderte. Qué empiece el show!!!

Magicomic: Magia y comedia con Raúl Lepe
Para todos los públicos.
Funciones:
5 de octubre, a las 12.00 horas.
Precio: 6 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*