banner publicitario Lipasam

Espectáculos, teatro y musicales en la reapertura de Isla Mágica

El parque de atracciones de Isla Mágica inicia una nueva temporada con una completa programación de musicales, teatro y espectáculo.

Empieza la cuenta atrás para la reapertura de Isla Mágica. El 19 de abril abrirá sus puertas y además de todas las novedades en las atracciones y en el funcionamiento del parque de atracciones en esta nueva etapa, la temporada arranca con una completa programación de espectáculos. Habrá musicales, obras con animales, comedias y mucha fantasía en todas las salas y espacios del parque de la Cartuja. No te pierdas las novedades! 

 espectáculos-musical-islamagica-sevillaconlospeques

Todos los días, a partir de la una de la tarde en El Circo del Condor se representará el nuevo espectáculo El Mago y la Bruja. Un cuento que nos narrará la historia del anciano mago Bumi y de la Bruja Púrpura con un protagonismo muy especial para las aves. En ese mismo escenario, a las siete de la tarde, el Rey Halcón dirigirá un  espectáculo, también de estreno, muy participativo con el público con la presencia de aves: Nómadas del aire.

aves-teatro-espectáculo-islamágica-sevillaconlospeques

La fantasía llegará a las tablas del Teatro Encantado todos los días a las dos de la tarde, cuando se presentará la obra Gato, las botas!, un divertido relato en el que los malvados de los cuentos se quieren vengar de los buenos y que tiene como protagonistas a algunos de los personajes favoritos de los niños: Cenicienta, Aladino y, por supuesto, el Gato con botas.

Cada día a las 14.30 horas, los piratas invadirán la Fragata con la representación de la obra El Motín protagonizada por El capitán Cuervo, mientras que en El Fuerte las tardes serán de los piratas fantasma, una función que mezcla miedo, acción, música y sobre todo mucha diversión.

A las 16 horas llegará a El Fuerte un nuevo espectáculo para esta temporada: Tierra a la vista! Es un relato lleno de música, danza, efectos especiales, y canciones sobre las historias de Colón.

A partir de las 18.00 horas la cita más destacada de la programación de Isla Mágica la podemos encontrar en El Corral de Comerdias, donde este año se estrena La loca historia de Caperucita, una disparatada comedia que nos ofrecerá una visión repleta de humor de todos los personajes del célebre cuento.

Y de noche, como viene siendo habitual en el Parque de Isla Mágica girará en torno al Anfiteatro del Lago. Primero, a partir de las 20.00 horas albergará el célebre espectáculo de Andalucía a Caballo, una exhibición de los caballos andaluces. Tras su finalización, en torno a las 21.30 horas, llegará Indígenas contra Alienigenas, una función con efectos especiales, mapping y pantallas de agua con una representación de un choque entre culturas muy especial.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*