Actividades extraescolares de Educo-Música, con sorprendentes descuentos para todos

Educo-Musica anima a las familias a probar sus extraescolares de Música en familia de manera gratuita durante el mes de octubre.

Inglés, danza, pintura, música, baile o teatro son algunas de las actividades extraescolares que Educo-Música acoge este año en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Todos están destinados a niños de 0 a 13 años, adultos y embarazadas.

Cada vez son más las familias que apuestan por una educación selecta, segura y que se adapte a las medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Sanidad y Educación. Por ello, Educo-Música ha sabido adaptar sus talleres a la situación. Control minucioso de ratio, desinfección constante del material, preparación de un protocolo de seguridad e higiene para el alumnado, las familias y los profesores y colaboración con nuevas sedes que disponen de espacios al aire libre, son algunas de las nuevas medidas adoptadas por la entidad.

“Estamos de acuerdo en que estamos viviendo un momento complicado. Sin embargo, no podemos dejar que los niños se alejen de su rutina. No es aconsejable enseñarles que acudir a sus clases es malo, sino inculcarles que pueden hacerlo de forma segura y precavida” comenta la directora del proyecto Educo-Música, Lorena Lara.

En Educo-Música, destacan clases de Teatro en las que los niños pueden desarrollar la imaginación y aprender a socializar, talleres de Inglés en los que los pequeños se divierten y aprenden un nuevo idioma, cursos de Pintura Creativa en los que los alumnos podrán tomar contacto con el arte o diversas disciplinas en las que la música cobra un sentido didáctico, terapéutico e incluso lúdico. Tocar el piano, fomentar que padres e hijos conecten mediante sesiones de Música Prenatal, tocar el violín, expresarse con el propio cuerpo a través del Ballet y el Flamenco, o aprender lecciones de canto con músicos prestigiosos, son algunas de las propuestas que ofrece Educo-Música.

Educo-Musica anima a las familias a probar sus extraescolares de Música en familia de manera gratuita durante el mes de octubre

A modo excepcional, la entidad anima a las familias a probar sus talleres de Música en familia durante el mes de octubre (cita previa requerida) de forma gratuita. Solicitud de información aquí.

Oficina Central de Educo-Música
Calle Termodinámica, 9
info@educomusica.es
670 771 214

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*