Campus de Navidad en Granja Escuela Cuna

La Granja Escuela Cuna propone un campus de navidad en inglés para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones navideñas.

Christmas Camp, campus de navidad
Granja Escuela Cuna
Km 12,5 Carretera, A-8076,
41807 Espartinas, Sevilla
De 3 a 12 años.
Fecha: Del 23 de diciembre y al 7 de enero.
Hora:
De 9 a 14 horas. Aula matinal desde las 7.30 y comedor hasta las 15.30 horas (opcional).
Precio: Campus completo, 110 euros. Mitad, 59 euros y día suelto, 16 euros.
Reserva: cuna@granjaescuela.com o whatsapp 664 124 469.

La Granja Escuela Cuna propone un campus de navidad en inglés para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones navideñas

Se acercan las vacaciones de Navidad y para muchas familias todos estos días sin cole suponen un verdadero quebradero de cabeza, ya que los mayores tienen que trabajar y no encuentran con quién dejar a los peques.

La Granja Escuela Cuna, en el municipio de Espartinas, propone su Christmas  Camp, un campus de Navidad en inglés para ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones navideñas. Los niños lo pasarán en grande en un entorno natural y al aire libre donde a lo largo de las mañanas de Navidad podrán realizar talleres y actividades relacionadas con la granja mientras practican inglés.

El campamento de la Granja Escuela Cuna está dirigido a niños de 3 a 12 años. Se desarrollará durante desde el 23 de diciembre y al 7 de enero, por lo que supone una importante ayuda para conciliar durante los días de navidades. Los peques llevarán a cabo diferentes actividades como juegos, talleres navideños, manualidades, cocina y actividades de granja lo largo de cada una de las jornadas que dura el campus.

El horario del campamento es de 9 a 14 horas, con posibilidad de comedor hasta las 15.30 horas y aula matinal desde las 7.30 horas. El precio del campus completo es de 110 euros, la mitad de 59 euros y el del día suelto es de 16 euros.

La Granja Escuela Cuna está situada en el municipio de Espartinas a solo 20 minutos en coche de Sevilla. Su campus de Navidad es una oportunidad fantástica para que los niños aprendan inglés mientras se divierten en un entorno natural. Un plan perfecto para conciliar durante estas navidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*