El Festival de cine de Sevilla dedica una sección a las familias con niños

La Programación del Festival de cine de Sevilla para familias con niños se podrá disfrutar durante los fines de semana del festival.

Festival de cine de Sevilla
Del 8 al 16 de noviembre de 2019
Menores de 3 años, entrada gratuita.
Descarga el programa completo

Quien piense que el Festival de cine de Sevilla es un evento que solo pueden disfrutar los adultos, se equivoca. El Festival de cine de Sevilla también es para los niños y propone un programa específico para las familias y los peques que se podrá disfrutar durante los fines de semana del festival y que contribuirá a ir creando nuevos públicos y a generar en los niños el gusto por el séptimo arte.

Esta sección del Festival de cine de Sevilla se llama Cine en familia y da la oportunidad de “crecer en la sala de cine” pues cuenta con dos sesiones especiales de cortometrajes, una pensada para bebés y otra para niños y niñas desde los 3 años de edad en adelante.

La Programación del Festival de cine de Sevilla para familias con niños se podrá disfrutar durante los fines de semana del festival en Teatro Alameda, CineSur Nervión Plaza y Cinezona Este

Bebés al cine (programa de cortos)

Para bebés (+0 años). Sin diálogos.

Una selección de cortometrajes de animación especialmente pensada para bebés, por su contenido y duración. Prácticamente desde la cuna, los bebés pueden empezar a disfrutar de los colores, formas y sonidos de estas películas cuidadosamente seleccionadas para ellos.

Sábado 9 de noviembre a las 11.30 horas. Cine Zona Este. *
Domingo 10 de noviembre a las 16.30 horas. Teatro Alameda.
Sábado 16 de noviembre a las 17 horas. Teatro Alameda.
Comprar entradas

Entrada gratuita. Recogida de invitaciones solo en taquillas de Cines Zona Este desde dos días antes de la sesión (aforo limitado).

Cortos para peques (programa de cortos)

Para niños desde 3 años. Sin diálogos.

Una selección de cortometrajes que cuenta con la mejor animación europea contemporánea para los espectadores más jóvenes. Los niños podrán disfrutar de estas historias de amistad y descubrimiento narradas mediante técnicas tan diversas como el collage, la plastilina o la imagen real.

Sábado 9 de noviembre a las 12.30 horas. Cine Zona Este. *
Sábado 9 de noviembre a las 17 horas. Teatro Alameda.
Comprar entradas

Entrada gratuita. Recogida de invitaciones solo en taquillas de Cines Zona Este desde dos días antes de la sesión (aforo limitado).

Solan & Eri. Misión a la luna

Para niños a partir de 5 años. Versión en español.

La urraca Louis y el erizo Luca están a punto de vivir una gran aventura: llegar hasta la mismísima luna. Esta película es la ingeniosa y divertida odisea en el espacio de estos personajes ya clásicos de la animación stop motion noruega, en la mejor variedad del audiovisual infantil: el que, como Bob Esponja, reserva un pequeño subtexto irónico solo detectable para el entendimiento adulto.

Domingo de 10 de noviembre 17.30 horas en CineSur Nervión Plaza.
Sábado 16 de noviembre a las 18.30 horas. Teatro Alameda.
Comprar entradas

Jacob, Mimmi y los Perros del Barrio

Para niños a partir de 6 años. En inglés subtitulada en español.

A Jacob le ha tocado pasar el verano en la ciudad en casa de su tío Eagle, expirata y de sus prima Mimmi. Pero el aburrimiento estival se torna en misión secreta cuando Mimmi se entera de que planean construir un rascacielos en el único parque de su barrio. Junto a una pandilla de perros que hablan, los primos defenderán juntos lo que es de todos.+

Sábado 16 de noviembre a las 17.00 horas. CineSur Nervión Plaza.
Comprar entradas

¡Que viene el lobo!

Para niños a partir de 8 años. En francés subtitulada en español.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=eYBHU1H4eT8

El joven Victor Bogomil tiene una veta fantasiosa que hace que todo su bloque esté hasta las narices de él y sus historias de ladrones, bomberos y todo tipo de incidentes alarmantes que nunca resultan ser ciertas. Y cómo no, cuando los maleantes llegan de verdad nadie le cree, y tendrá que arreglárselas solo en una película con ecos a clásicos como Los Goonies o Solo en casa.

Sábado 9 de noviembre a las 17 horas. CineSur Nervión Plaza.
Comprar entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*