Fantasía de Walt Disney: música en directo en el Teatro de la Maestranza

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla interpretará la banda sonora de Fantasía de Walt Disney mientras se proyecta la película en directo.

Fantasía de Walt Disney
Para familias con niños
Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22)
Sábado 11 y domingo 12 de junio. A las 12 horas.
Precio: De 12 a 20 euros
Comprar entradas

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla interpretará la banda sonora de la película Fantasía de Walt Disney mientras se proyectan fragmentos de la cinta en directo

Las familias con peques aficionadas a Disney están de enhorabuena. El Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrecen el concierto Fantasía de Walt Disney en el que la ROSS interpretará en directo la banda sonora del clásico de dibujos animados mientras se proyectan fragmentos de las dos películas icónicas de Fantasía. Una oportunidad fantástica para introducir la música clásica a los niños y niñas.

Las familias con niños tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto el sábado 11 y el domingo 12 de junio a las 12 horas en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Se trata de una propuesta que la ROSS organiza en colaboración con el teatro con la intención de fomentar el gusto por la música entre los más pequeños y así crear nuevos públicos y aficionados.

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla tocará la banda sonora de la película Fantasía mientras se proyecta proyectan fragmentos de las dos películas icónicas de Fantasía de manera simultanea. El film es uno de los éxitos indiscutibles de la factoría Disney que se anticipó a su tiempo con una apuesta innovadora y visionaria que desarrollaba un nuevo lenguaje de animación musical pura. La banda sonora cuenta con ocho impresionantes cortes musicales entre los que destacan diferentes partes de El cascanueces de Tchaikovsky, La consagración de la primavera de Stravinski o la Sinfonía pastoral de Beethoven. 

Las entradas para las funciones de familias tienen un precio entre los 12 y los 20 euros. Se pueden adquirir en las taquillas o a través de este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*