Cuentacuentos para familias en el Museo de la Autonomía de Andalucía

El Museo de la Autonomía de Andalucía organiza un cuentacuentos para familias el sábado 14 de diciembre a las 12.00 horas.

La Navidad cuento a cuento
Cuentacuentos para las familias con niños
Sábado 14 de diciembre, a las 12.00 horas.
Museo de la Autonomía de Andalucía (Avenida de Blas Infante, 41100 Coria del Río).
Actividad gratuita.
Reserva de plaza: 955 656 990
visitas.museo@centrodeestudiosandaluces.es
Teléfono: 955 656 990. Whatsapp: 699 628 524 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 14h).

El Museo de la Autonomía de Andalucía organiza un cuentacuentos para familias el sábado 14 de diciembre a las 12.00 horas

El Museo de la Autonomía de Andalucía y la Casa de Blas Infante, ubicados entre La Puebla del Río y Coria del Río, organizan el próximo sábado 14 de diciembre un cuentacuentos para las familias con niños de la mano del cuentista Salva Trasto. La Navidad cuento a cuento es el título de esta sesión de cuentos en la que se recuperarán relatos y tradiciones típicos de estas fechas y con la que pequeños y mayores se podrán emocionar con la magia de la Navidad.

Salva Trasto (Salva Atienza Valiente) es un cuentista, payaso, titiritero, animador teatral y arte terapeuta Gestalt, creador de diferentes espectáculos de teatro y títeres. Desde 1998 y hasta 2008 ha coordinado el Proyecto Anual de Animación a la Lectura de la Biblioteca Municipal de Morón. En la actualidad compagina el trabajo de Fomento de la lectura para bibliotecas, centros educativos y otras instituciones con la labor terapéutica.

El cuentacuentos La Navidad cuento a cuento tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 12.00 horas, será gratuito y durará en torno a una hora. Para participar es necesario hacer una reserva previa llamado por teléfono al 955 656 990.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*