Les Irréel, un mundo de fantasía estas navidades en el espacio de Santa Clara

El espacio de Santa Clara se convierte esta Navidad en una visita obligada para los niños. El convento se pone a disposición de las familias que quieran presenciar el espectáculo.

Fantásticos personajes esperan a los niños de Sevilla en Santa Clara esta Navidad

El espacio de Santa Clara se convierte esta Navidad en una visita obligada para los niños sevillanos. El antiguo convento se pone a disposición de las familias que quieran presenciar el asombroso espectáculo de Les Irréels de mano de la compañía francesa Compagnie Créature.

Una serie de personajes misteriosos llenarán de magia los rincones del espacio Santa Clara hasta el 29 de diciembre. Los mágicos animales conforman una galería de extraños personajes que nos sumergirán en un mundo lleno de fantasía.

Los niños disfrutarán observando a los curiosos personajes que hacen su vida ante la mirada de los visitantes. Un mundo mágico que convierte al espacio Santa Clara en un punto marcado en rojo en la Navidad de Sevilla.

Una vez allí, es de rigor que mayores y niños aprovechen la ocasión para visitar las instalaciones del antiguo convento, auténtica joya del patrimonio sevillano. El que fuera palacio almohade, posteriormente de Don Fabrique hasta convertirse en convento de las Clarisas, abre sus puertas al público y pone a disposición de los visitantes su importante patrimonio artístico y cultural.

Los Irréels
Lugar: Espacio Santa Clara (c/Becas s/n)
Fecha: Del 22 al 29 de diciembre.
Horario: De 17.30 a 21.00 horas.
Precio: Entrada libre.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*