«Explorando la luz y el color», un taller para niños y sus familias en CaixaForum Sevilla

Un taller para niños y sus familias en el que descubrirán las propiedades de la luz. Esta es la propuesta que llega de CaixaForum Sevilla para el fin de semana.

Taller para niños y familias
Explorando la luz y el color
Sábado 9 de junio a las 18.30 horas y domingo 10 de junio a las 12.30 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 2 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Comprar entradas

Un taller para niños y sus familias  en el que descubrirán las propiedades de la luz. Esta es la propuesta que llega por parte de CaixaForum Sevilla de cara a este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de junio. El taller Explorando la luz y el color trata de dar respuesta a las preguntas que niños y adultos nos hacemos con respecto a la manera en la que vemos los seres vivos.

Taller para niños en CaixaForum sobre la luz y el color | Sevilla con los peques

Un taller para niños y sus familias en el que descubrirán las propiedades de la luz y el color

A través de sencillos experimentos y demostraciones, las familias descubrirán las características y propiedades de la luz y los colores, como qué ocurre cuando la luz blanca traspasa un vidrio cortado de una determinada manera o de qué forma ven algunos animales.

Dirigidos por educadores, los niños y sus familias experimentarán en este taller con las leyes de la reflexión y la refracción, la descomposición de la luz blanca, la bioluminiscencia, la fluorescencia y otros fenómenos relacionados con la luz y el color. El taller para niños y sus familias Explorando la luz y el color es una oportunidad fantástica para que los peques se interesen por este aspecto de la ciencia y se acerquen a la física con curiosidad.

El taller para niños y sus familias Explorando la luz y el color tendrá lugar en CaixaForum el sábado 9 a las 18.30 y domingo 10 de junio a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 2 euros, con un descuento de 50 por ciento para los Cliente CaixaBank. Se pueden reservar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*