banner publicitario Lipasam

Programación para niños del feSt en el Espacio Platea Odeón

El Festival de Artes Escénicas de Sevilla, feSt vuelve a Sevilla con varias propuestas para los niños en el Espacio Platea Odeón.

El Festival de Artes Escénicas de Sevilla, feSt vuelve a Sevilla con varias propuestas para los niños

El feSt vuelve un año más a Sevilla y nos trae una edición con varias propuestas para los niños que se podrán disfrutar en el escenario del Espacio Platea Odeón. Una oportunidad fantástica de acercarse con los niños a las salas y enseñarles a disfrutar del teatro.

Programación FeSt 2022

Año Zero

Directo para el público infantil, aterriza en feSt, Castillos en el Aireuna combinación que invita al espectador a sumergirse en una atmósfera sensible y elegante de gran impacto visual que no dejará indiferente a nadieEl resultado de años de experimentación con las pompas de jabón, buscando sus límites y posibilidades

Mati, Ramona y Amanda, crearon su grupo de música AÑO ZERO, cuando tenían 12 años.
En esta función, se meterán en la máquina del tiempo para vivir de nuevo, aquellos momentos que supusieron un antes y un después en sus vidas, un verdadero año cero: el nacimiento de Ramona en un taxi, envuelta en una toalla de Los Ramones, los Sábados de Rock en Familia en el Paradís, el garito rockero del barrio, el divorcio amistoso de los padres de Amanda, el día en que se creyeron mayores e hicieron novillos, el bullying que sufrió Mati y la fuerza de la amistad para superarlo, aquel concierto de los Rolling Stones, al que fueron con sus padres, la presentación de AÑO ZERO en el Paradís.

Componer canciones para afrontar los problemas y celebrar las cosas buenas de la vida…  El poder del arte colectivo para enfrentarse a la realidad y reflexionar sobre ella. Quizás sea el momento de un nuevo año cero, quizás simplemente necesiten recordar de donde vienen, para comprender hacia donde van.

Función:
Año Zero
Compañía Laviebel
Espacio Platea Odeón (CC Plaza de Armas, Pl. la Legión)
Sábado 19 y domingo 20 de noviembre a las 17 horas.
Precio: Adulto 10 euros, niño 7 euros.
Comprar entradas

Piano, piano

Un espacio escénico… un piano… un pianista y un personaje excéntrico…
¿Un clown? ¿Músico? ¿Showman? No lo sabemos muy bien… Él tampoco.
Un concierto absurdo, loco, cada nota una tontería; cada acorde un mundo de juego para explorar junto al público. Una fusión de los lenguajes del clown y la música donde la improvisación y la interacción con el público son fundamentales en la construcción de un espacio de juego imprevisible, así de la nada, del puro presente, poco a poco, piano piano…

Función:
Piano, piano
Lolo Fernández & CÍA
Espacio Platea Odeón (CC Plaza de Armas, Pl. la Legión)
Sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 17 horas
Precio: Adulto 10 euros, niño 7 euros.
Comprar entradas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*