Jorge el Valeroso, teatro para niños en el Teatro Távora de Sevilla

La compañía Saltatium Teatro pone sobre las tablas del Teatro Távora la obra Jorge el Valeroso, una nueva versión del cuento tradicional Juan Sin Miedo.

Jorge el Valeroso
Compañía Saltatium Teatro
Teatro Távora (Calle Lino, Av. de Hytasa, 14).
Domingo 25 de septiembre a las 13 horas.
Precio: De 10,18 a los 7, 13 euros.
Venta de entradas

La compañía Saltatium Teatro pone sobre las tablas del Teatro Távora la obra Jorge el Valeroso, una nueva versión del cuento tradicional Juan Sin Miedo

Jorge el Valeroso tiene un problema: no le tiene miedo a nada. Y esto es un problema porque sus padres aseguran que hasta que no sepa lo que es el miedo, no podrá hacerse mayor. Este es el punto de partida de la propuesta escénica que nos trae la compañía Saltatium Teatro de cara al domingo 25 de septiembre en el Teatro Távora de Sevilla.

A través del amor y de fabulosas aventuras con lobos, trolls y brujas, Jorge el Valeroso acabará alcanzando la madurez. Porque ser mayor no significa no tener miedos, sino saber enfrentarse a ellos. 

Jorge el Valeroso es como se conoce al personaje de Juan Sin Miedo en ciertas áreas de Castilla y León. Saltatium Teatro pone sobre las tablas esta historia en la que el joven y valiente Jorge descubrirá que hacerse mayor no significa no tener miedo, sino aprender a superarlo. 

La obra además trata otros valores como la importancia de tratar bien a los demás, valorar las cosas buenas de los otros, más que en las malas y el respeto a los animales y a la naturaleza.

Jorge el Valeroso se podrá ver el próximo domingo 25 se septiembre a las 13 horas en el Teatro Távora de Sevilla. Las entradas tienen un precio que va desde los 10,18 a los 7, 13 euros y se pueden comprar online.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*