El Festival de Música Antigua de Sevilla programa una obra para niños

El miércoles 7 de marzo los niños podrán disfrutar dentro del Festival de Música Antigua de Sevilla  de la obra Perdida en el Bosco en el Antiquarium.

Festival de Música Antigua de Sevilla
Perdida en el Bosco
Antiquarim (Plaza de la Encarnación, 37)
Miércoles 7 de marzo
A las 19 horas
Precio: 3 euros
Comprar entradas

Festival de Música Antigua de Sevilla  con la obra Perdida en el Bosco | Sevilla con los peques

El miércoles 7 de marzo en el Festival de Música Antigua de Sevilla los niños podrán disfrutar de la obra Perdida en el Bosco

Durante todo el mes de marzo Sevilla celebra su Festival de Música Antigua de Sevilla Femas, que cumple este año su XXXV edición y que se ha consolidado como el mejor festival de músicas históricas de España. Este año, el Festival de Música Antigua de Sevilla dedica uno de sus conciertos a los niños con un espectáculo de títeres y música en directo pensado expresamente para ellos llamado Perdida en el Bosco.

El Antiquarium, en el sótano de las Setas de la Encarnación, es el lugar escogido para este concierto por el Festival de Música Antigua de Sevilla con el que los niños podrán descubrir la música antigua. Perdida en el Bosco se representará el miércoles 7 de marzo a las 19 horas. La obra es una co-producción de Teatro de la Zarzuela y la Compañía Claroscvro con la colaboración de Demás, el Festival de la Encomienda de Chiclana de Segura y el Ayuntamiento de Granada.

Festival de Música Antigua de Sevilla  con la obra Perdida en el Bosco 01 | Sevilla con los peques

Festival de Música Antigua de Sevilla dedica uno de sus conciertos a los niños con un espectáculo de títeres y música en directo

Los niños que se acerquen al Festival de Música Antigua de Sevilla con sus familias podrán descubrir la historia de una niña que pide a un ángel que la ayude a encontrar a un hermano que se ha perdido. Para encontrarle, el ángel la lleva por un viaje al pasado con el que llegará hasta la época de El Bosco. Acompañada por una simpática oca, la niña tendrá que superar diferentes retos personales y pruebas de superación.

Perdida en el Bosco es una obra pensada para niños desde 6 años de edad que usa los títeres, las máscaras y la música medieval para narrar una historia de superación cargada de valores. A través de esta historia, los niños podrán introducirse en la música antigua y disfrutar de un concierto musical de altísima calidad.

Festival de Música Antigua de Sevilla  con la obra Perdida en el Bosco 02 | Sevilla con los peques

Perdida en el Bosco se podrá ver en el Antiquarium de las Setas de la Encarnación el próximo 7 de marzo a las 19 horas. Las entradas tienen un precio de tres euros y se pueden comprar en la web de Festival de Música Antigua de Sevilla

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*