Sevilla celebra el Día sin coche con actividades gratuitas para niños y familias

Sevilla se une a la celebración del Día sin coche con tres días de espectáculos y actividades para promover el uso del transporte público.

Sevilla se une a la celebración del Día sin coche con tres días de espectáculos y actividades para promover el uso del transporte público

Sevilla celebra el próximo domingo 22 de septiembre el Día sin coche dentro de la Semana Europea de la Movilidad, una iniciativa pensada para promocionar la movilidad sostenible y el desarrollo de buenas prácticas en materia de movilidad. La ciudad de Sevilla se une a esta celebración con tres días de espectáculos y actividades para concienciar, sensibilizar y promover entre las familias el uso de los medios de transporte público.

Viaja gratis en TUSSAM para celebrar el Día sin coche

Desde las 0 horas del día 22 de septiembre hasta las 0 del día 23 de septiembre, serán gratuitos los viajes en todas las líneas de la red de TUSSAM. No será necesario cancelar ninguna tarjeta ni obtener billete.

Actividades para familias del Día sin coche

Además en esta semana, se organizarán diferentes actividades para fomentar el transporte público y donde TUSSAM tiene un protagonismo activo como empresa responsable de la movilidad urbana colectivas.

  • Los días 22 y 23 se llevará a cabo en la Plaza de San Francisco una proyección audiovisual de pequeño formato  que dará difusión a los objetivos de sostenibilidad. Los pases se realizarán a las 21.30, 21.45, 22, 22.15 y 22.30 horas ambos días.
  • El día 24 la proyección audiovisual se trasladará al sevillano barrio de Pino Montano, a la calle Estrella Albireo, siendo la hora de los pases: 21.30, 21.45, 22, 22.15 y 22.30 horas.
  • El día 23 y desde las 17.30 horas, se llevará a cabo un espectáculo lúdico en la Avenida de la Cruz Roja, dirigido especialmente a un público infantil que contemplará un espectáculo de Salva el Planeta, animación de los Piratas de la Movilidad, un Mural de la Sostenible, Juegos de la Oca de Movilidad, Talleres de Medioambiente, Taller de Circo, un pasacalle de Piratas de la Movilidad Sostenible y MEET&GREET con Super Wings (Jett, Dizzi).

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Sevilla celebra el Día sin coche con actividades gratuitas para niños y familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*