banner publicitario Lipasam

Lunáticus Circus, una obra para niños en el Teatro Alameda de Sevilla

Lunáticus Circus es un espectáculo lleno de sorpresas con el que los peques aprenderán que la ambición se puede convertir en pesadilla. 

El Teatro Alameda propone una obra de teatro y circo el fin de semana del 10 y 11 de marzo

Lunáticus Circus
Teatro infantil
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
De 7 a 12 años de edad.
Sábado 10 de marzo, a las 18 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Lunáticus Circus en Teatro Alameda | Sevilla con los peques

Un circo para soñar, reír, viajar y transformar la realidad. Esta es la propuesta que llega al Teatro Alameda este fin de semana de la mano de Lunáticus Circus, una obra que muestra un espectáculo de circo frágil e imperfecto pero fresco y atrevido.

La Compañía Teatro Paraíso del País Vasco firma Lunáticus Circus  en el que tres personajes vagabundos sin trabajo ni techo deambulan sin rumbo en busca de alguna oportunidad para cambiar de vida. La oportunidad llega cuando una vieja caravana de circo abandonada se cruza en su camino. Así, los tres personajes descubren que si unen sus fuerzas pueden conseguir transformar esa vieja caravana en un pequeño circo y a ellos mismo en artistas circenses, con más entusiasmo que acierto.

Lunáticos Circus teatro Infantil en Teatro Alameda | Sevilla con los peques

Lunáticus Circus, un circo para soñar, reír, viajar y transformar la realidad.

Lunáticus Circus está pensada para niños de 7 a 12 años, la obra muestra un espectáculo lleno de sorpresas con el que los peques aprenderán que la ambición desmedida puede convertir los mejores sueños en pesadillas. Lunáticus Circus obtuvo el Premio a la Mejor Escenografía en FETEN 2016 y el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2012.

Las entradas de Lunáticus Circus tienen un precio de 4 euros para los niños y 7 euros para los adultos. Los mayores de 65 años pagan 5,60 euros por la entrada así como los grupos mínimos de 5 personas y los abonos de 3 espectáculos. Las entradas se pueden de  Lunáticus Circus se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*