Fiesta de pijamas en Casa de la Ciencia de Sevilla

La Casa de la Ciencia de Sevilla propone una fiesta pijama para niños con talleres de astronomía y visita al planetario.

Fiesta de pijamas en el Museo
Para niños de 3 a 12 años
Casa de la Ciencia de Sevilla (avenida María Luisa, nº 8).
Viernes 21 a las 19.30 horas al Sábado 22 de Diciembre a las 10.30 de la mañana
Precio: 29 euros por participante.
Comprar entradas

La Casa de la Ciencia de Sevilla propone una fiesta de pijamas para niños con talleres de astronomía y visita al planetario

Atención, familias con niños. La Casa de la Ciencia propone un planazo para los niños de 3 a 12 años a los que les apetezca disfrutar de una fiesta de pijamas y vivir la aventura de pasar una noche completa fuera de casa.

Una Noche de pijamas en el Museo se llama esta actividad en la que los niños podrán disfrutar de una divertida noche en sacos de dormir en la Casa de la Ciencia de Sevilla. Se trata de un programa de actividades educativas y lúdicas donde los niños y niñas pasan una noche inolvidable con otros participantes acompañados de todo momento de educadores. Los participantes  en la fiesta de pijamas vivirán una noche fuera de casa en la que disfrutarán haciendo talleres de astronomía, visitando el planetario. Un completo programa de actividades para niños relacionadas con la ciencia y la investigación.

Fiesta de pijamas desde el sábado a las 19.30 a domingo 10.30 horas

Los niños que quieran disfrutar de esta fiesta de pijamas tendrán que llevar a la Casa de la Ciencia el saco de dormir, una esterilla, el cepillo de dientes y el pijama. La actividad arranca a las 19.30 horas y termina a las 10.30 de la mañana del día siguiente. Así, los niños tomarán la cena y el desayuno en las instalaciones del museo. La cena consta de perritos calientes con patatas, zumos y yogurt y en el desayuno los niños tomarán leche, colacao, zumos, galletas, cereales, pan y mantequilla.

Se trata de una fiesta de pijamas en toda regla. Los niños estarán acompañados y apoyados por monitores que irán planteando las diferentes actividades. Volverán a casa convencidos de que la Ciencia es una experiencia apasionante.

La Noche de pijamas en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla tiene un precio de 29 euros por participante (el precio incluye la cena, el desayuno y la entrada al planetario).

Una fiesta de pijamas para los niños durante La Noche del Pescaito

La próxima fiesta de pijamas en el Museo está prevista para la noche del sábado 14 al domingo 15 de abril, coincidiendo con la Noche del Pescaito con la que da comienzo la Feria de Abril. Una solución perfecta para aquellos papás y mamás que vayan a la Feria y no tengan con quien dejar a los niños.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*