Campamento de Navidad a Caballo en EquiTEA para conciliar en Navidad

La asociación EquiTEA propone un Campamento Inclusivo a Caballo durante las navidades para ayudar a las familias a conciliar.

Asociación Equitea
Club Hípico Zaudín, Calle Acacias, s/n, 41930 Bormujos, Sevilla
655 38 19 40
info@equitea.es

La asociación EquiTEA propone un Campamento Inclusivo a Caballo durante las navidades

Se acercan las vacaciones de Navidad y uno de los principales problemas a los que se enfrentan los papás y mamás que tienen que trabajar es qué hacer con los niños durante todos esos días sin cole en los que los mayores no pueden atenderles. Afortunadamente siempre hay opciones interesantes para que los niños estén a buen recaudo mientras sus padres trabajan y, si además eso se combina con una propuesta educativa en la que los niños además de aprender se lo pasen en grande, mejor que mejor.

La asociación EquiTEA ofrece para estas fiestas un Campamento Inclusivo de Navidad a Caballo, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Diciembre 2018, y el 2, 3 y 4 de Enero de 2019, en horario de 9:00 a 14:00h. Las inscripciones ya están abiertas y es una opción muy acertada para las vacaciones pasar la mañana aprendiendo con caballos en plena naturaleza.

Durante el campamento se realizarán actividades relacionadas con el cuidado y el conocimiento de los caballos, entre las que se incluyen:

  • La Monta a Caballo con dos monitores especializados: uno encargado de guiar al caballo y otro que estará siempre junto al niño o niña.
  • Actividades Ecuestres, y otras para trabajar las Habilidades Sociales y la Inteligencia Emocional, Juegos de Cooperación – Competición, Manualidades, etc..

En todas actividades primará la enseñanza de valores como la solidaridad, el respeto y la amistad, atendiendo a las diferencias y necesidades individuales de cada compañero/a.

La Asociación equiTEA es una Escuela Inclusiva de Actividades Ecuestres, que acerca el mundo del caballo y sus múltiples oportunidades de diversión y aprendizaje, a las personas con diversidad funcional, que tienen un acceso a los recursos comunitarios restringido, normalmente por falta de medios económicos, de personal cualificado, o por la reducción de sus derechos por el hecho de presentar una discapacidad o necesidad específica.

El campamento de EquiTEA es una fantástica opción para satisfacer las necesidades de conciliación que tienen las familias a lo largo de estas fechas. Una experiencia única que los niños récordarán para siempre. ¿Te apuntas?

EquiTEA
Club Hípico Zaudín, Calle Acacias, s/n, 41930 Bormujos, Sevilla
655 38 19 40
info@equitea.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*