El árbol con alas, flamenco para niños en el Teatro Alameda de Sevilla

El árbol con alas es un espectáculo de flamenco para niños que la compañía de danza de Anabel Veloso trae al Teatro Alameda de Sevilla.

La Compañía Anabel Veloso trae al Teatro Alameda un espectáculo flamenco para niños

El árbol con alas
Flamenco para niños
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
De 3 a 5 años de edad.
Sábado 3 de marzo, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

Una obra de flamenco para niños con la que los peques descubrirán el flamenco. Esta es la propuesta que la compañía Anabel Veloso de Sevilla lanza a las familias con niños de cara al próximo sábado 3 de marzo en el Teatro Alameda. Un espectáculo flamenco para niños pensado para que los peques de 3 a 5 años aprendan a amar el flamenco y descubran algunos de los palos más importantes.

El árbol con alas se titula esta obra con la que la creadora y coreógrafa Anabel Veloso acerca el flamenco a los más pequeños de la casa. Este espectáculo de flamenco para niños se estrenó en las XIX Piernas Flamenca de Sevilla y ha estado nominado a Mejor Espectáculo Infantil en los Premios MAX 2017.

Bailaora del espectaculo de flamenco para niños del árbol con alas | Sevilla con los peques

En El árbol con alas los niños tendrán la oportunidad de descubrir a una encina que quería ser mujer. Y para ello se desdobla hasta conseguir cantar, tocar y bailar. Un espectáculo de flamenco para niños que tiene al baile a la bailaora Nuria Martínez, al cante a Naike Ponce y en el que la música es en directo.

La obra toca palos como la burlería, las alegrías y los tangos por los que los niños tendrán la oportunidad de descubrir diferentes aspectos del flamencos. Una fantástica oportunidad para acercar a los más pequeños a este arte, patrimonio de la humanidad.

La obra de flamenco para niños está recomendada para niños de 3 a 5 años de edad. Las entradas tienen un precio de 4 euros para los niños y 7 euros para los adultos. Los mayores de 65 años pagan 5,60 euros por la entrada así como los grupos mínimos de 5 personas y los abonos de 3 espectáculos. Las entradas se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*