Fin de semana de circo y música en parques y plazas

El primer fin de semana de junio se celebra al ritmo de Circada en plazas y parques de la ciudad. Habrá también magia y talleres en la Casa de la Ciencia y en librerías

Junio empieza en Sevilla al ritmo de Circada. Sus espectáculos callejeros, su música y su humor se distribuirán por plazas y parques de la ciudad durante el primer fin de semana de un festival que llega este año con más funciones y más escenarios que nunca. No será el único festival familiar que tendrá funciones en Sevilla este fin de semana: la magia estará presente en la sala Cajasol. Y para quienes busquen otro tipo de actividades, hay talleres en la Casa de la Ciencias y en las librerías Baobab, además de oportunidades de conocer pabellones de la Expo del 29 y de realizar una visita al Museo de Bellas Artes con los peques.

circada-parques-sevillaconlospeques

Circada repartirá sus espectáculos por todos los barrios de la ciudad, aunque cada jornada tendrá un escenario principal. El viernes 6 de junio las funciones serán en Puerta Jerez, el sábado serán en las setas de la Encarnación y el domingo en la Alameda de Hércules entre las ocho de la tarde y las once de la noche. Habrá malabares, humor, acrobacias, música y, sobre todo, mucha diversión. Todo, al precio que los espectadores puedan pagar, con el formato pay after show.

Mientras Circada empieza, el festival de magia afronta su recta final después de varias semanas de actuaciones en salas y pubs. Habrá dos espectáculos principales para todas las edades. El sábado a las 19.30 habrá una función de Magia Cómica en la sala Joaquín Turina de Cajasol, y el domingo, en ese mismo escenario, se celebrará la quinta quedada mágica de magos a partir de las 12.30.

Además, este fin de semana los niños podrán realizar actividades en la Casa de la Ciencia, asistir a talleres de todo tipo en las librerías de Baobab en la provincia o probar las rutas familiares por el Museo de Bellas Artes de Sevilla Museo Vivo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*