banner publicitario Lipasam

Fin de semana para niños en Sevilla: princesas, príncipes y Disney

El fin de semana llega repleto de espectáculos a Sevilla: Disney on ice, Un mundo de princesas, los cantajuegos de Animakids o el teatro de títeres El Príncipe que no sabía jugar

Dos espectáculos destacan entre los planes para niños y familiares en Sevilla para el fin de semana del 14 y 15 de marzo. Disney on ice en el Pabellón de San Pablo y Un mundo de princesas en el Hogar Virgen de los Reyes. Pero hay muchas más propuestas en la agenda Sevilla hoy.

El espectáculo Disney on ice traerá al Palacio de Deportes de San pablo a los personajes favoritos de muchos niños quienes cantarán y bailarán sobre una espectacular pista de hielo. El show, que está de gira por toda España, se celebrará en cinco funciones distintas el sábado y el domingo. Habrá sesiones el sábado a las 12, las 16 y las 17.30 y el domingo a las 12 y las 16 horas. Aún quedan entradas disponibles para algunas de estas funciones que cuestan entre 17 y 42 euros.

La segunda cita llenará de princesas y príncipes el Teatro Hogar Virgen de los Reyes. El musical Un Mundo de princesas, organizado por la compañía Ascena, estará repleto de humor, música y bailes en el que participarán personajes como Blancanieves o La Bella Durmientes. Todas formarán parte de un cuento ambientado en el bosque encantado. Las sesiones serán el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y 17.00. Aunque algunas sesiones ya están agotadas aún hay entradas disponibles.

Pero los reinos mágicos llegarán también a otras salas de Sevilla. En el teatro de La Fundición, la compañía A La sombrita traerá un nuevo espectáculo de títeres: El Príncipe que no sabía jugar. En este caso relatará la historia de un rey que mantuvo a su joven príncipe apartado de los juegos y la diversión durante años, hasta que éste fue descubriendo poco a poco la vida. Las sesiones serán el sábado y el domingo a las 12 del mediodía.

El musical de Cantajuegos de Animakids citará a muchos pequeños espectadores en el Teatro Salesianos de Triana el sábado a las 12.30. Será un espectáculo que traerá las canciones favoritas de los pequeños con números musicales que harán bailar a todos los pequeños espectadores. Las entradas costarán 8 euros por adelantado o 10 euros en taquilla.

unprincipequenosabiajugar-fundicion-titeres-sevillaconlospeques

Los títeres Mata de Albahaca llegará a la Sala La Imperdible el sábado y el domingo a las 18.00 mientras que en el Teatro Alameda los payasos serán los protagonistas del espectáculo Minutos el domingo a las 18.00. En La Sala Cero el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.00 vuelve El Patito Feo. La diversión llegará a la sala El Cachorro con el espectáculo Globología en la sala El cachorro.

Pero hay mucho más. En la iglesia del Salvador los pequeños cofrades que quieran preparar la Semana Santa podrán participar en un taller en el que aprender mucho más sobre las hermandades y la tradición sevillana con Engranajes Culturales. La Alameda de Hércules será tomada por gladiadores y militares de la Antigua Roma con un mercado romano solidario. Y en Montequinto durante todo el fin de semana habrá actividades en el marco de la Feria del Libro.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*