Regalos originales para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y la mayoría de los niños andan a la búsqueda del regalo perfecto para sus papás. Estas son las propuestas de A Perfect Little Life.

¡Qué poquito queda ya para celebrar El Día del Padre! Un día especial para todos los papis y abuelos que se convierten en protagonistas indiscutibles de este mes de marzo y reciben regalos de sus peques. En A Perfect Little Life queríamos celebrar esta ocasión como se merece y por eso hemos creado una sección especial de regalos originales para súper papás y abuelos especiales. Regalos diseñados y creados solo para ellos, que les sacarán una sonrisa… ¡Y alguna que otra lagrimita de emoción! Y es que hemos cuidado al detalle hasta el packaging de estos productos para que haga tanta ilusión abrirlos como disfrutar de ellos.

El Kit Papá incluye una lámina y una taza dedicadas a todas las aventuras que habéis compartido juntos. Se recibe en un embalaje kraft con pegatinas decorativas, ¡listo para regalar!

regalos-dia-del-padre-01sevilla-con-los-peques

Y como los abuelos no podían ser menos, también tienen su propio kit: el Kit Abuelo, en homenaje a toda la ayuda y el cariño que les regalan cada día del año a nuestros pequeñajos.

regalos-dia-del-padre-02-sevilla-con-los-peques

Pero si lo preferís, también podéis adquirir únicamente la taza papá o la taza abuelo. O regalar sólo la lámina papá o la lámina abuelo. ¡Podéis hacer tantas combinaciones como queráis!

Si os gusta la idea de regalar una lámina, en la shop hay otros modelos fantásticos para este día, como esta simpática lámina de superhéroes que les recuerde siempre el fantástico equipo que hacéis cuando estáis juntos.

regalos-dia-del-padre-05-sevilla-con-los-peques

O esta otra lámina con diseño de caravana, para decirles que no importa el lugar donde esté vuestro hogar porque lo importante es que la familia esté unida siempre.

regalos-dia-del-padre-08-sevilla-con-los-peques

Y para completar el regalo, tenemos una variada selección de tarjetas con diferentes mensajes. ¡Elige la que más te guste para regalarle!

regalos-dia-del-padre-09-sevilla-con-los-peques

Puedes encontrar todos estos regalos y una selección mucho más amplia de ideas para regalarles, en la sección especial Día del Padre de nuestra shop. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Regalos originales para el Día del Padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*