Semana Santa para niños

Los sábados 14, 21 y 22 de marzo habrá visitas guiadas con actividades a la Iglesia del Salvador y al museo de Bellas Artes para que los peques aprendan más sobre la Semana Santa sevillana. Escucha de nuevo nuestra entrevista radiofónica a los promotores de la actvidad en la Cadena Ser.

La Semana Santa llega con unas semanas de adelanto para los niños de Sevilla. Los sábados 14 y 21 de marzo la empresa Engranajes culturales organiza una serie de visitas guiadas con actividades a la Iglesia del Salvador para que los peques aprendan más sobre la Semana Santa sevillana. Las visitas están dirigidas a los niños con sus padres y, en ellas, los niños tendrán la ocasión de conocer aspectos de la Semana Santa que podían desconocer. Entre estos, el calendario lunar por el que se rige la Semana Santa o los nombres de todos los componentes de una cofradía. Además, los pequeños tendrán la ocasión de ver los pasos que reposan en el Salvador y pasar un rato distinguiendo las diferentes imágenes que componen el paso de La Borriquita.

Por su parte, el domingo 22 de marzo, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, se desarrollará otra actividad relacionada con la Semana Santa. Los niños jugarán a identificar las diferentes etapas de la Pasión en los cuadros del museo de Bellas Artes.

Sevilla con los peques, en su colaboración semana con Radio Sevilla entrevista a Oscar Hernández, uno de los promotores de las actividades de Semana Santa para niños.

Ver noticia: Semana Santa para niños en el Salvador y en el Bellas Artes.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*