Descubre al ladrón, una Gymkhana para niños en la Casa de la Ciencia de Sevilla

La Gymkhana Descubre al ladrón es una actividad pensada para niños desde los 6 años de edad. La gymkhana plantea el enigma de un robo.

Descubre al ladrón
Gymkhana para niños
Casa de la Ciencia de Sevilla (avenida María Luisa, nº 8).
Desde 6 años de edad.
Sábado 28 de septiembre, 19 de Octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre a las 17 horas.
Precio: 6 euros.

La Gymkhana Descubre al ladrón tendrá lugar el próximo sábado en la Casa de la Ciencia de Sevilla

Una gymkhana para que los niños descubran sus habilidades como detectives. Descubre al ladrón es una de las actividades que tendrá lugar el próximo sábado en la Casa de la Ciencia de Sevilla.

Pensada para niños desde los 6 años de edad, la gymkhana plantea el enigma de un robo. Una fórmula secreta ha sido robada y los participantes deberán valerse de sus conocimientos y habilidades para descubrir al ladrón.

Gymkhana en Casa de la Ciencia de Sevilla | Sevilla con los peques

Descubre al ladrón es una gymkhana donde se plantea el enigma de un robo

Se trata de un divertido juego de detectives en el que los niños tendrán que ir superando pequeñas pruebas para resolver el enigma, como encontrar pistas escondidas, resolver crucigramas para encontrar palabras ocultas y recoger huellas dactilares de los sospechosos. Una vez reunidas todas las pruebas, los pequeños detectives deberán hacer valer todo su ingenio para resolver el misterioso robo.

La gymkhana Descubre al ladrón es una de las actividades más esperadas por los niños de la programación de la Casa de la Ciencia de Sevilla. La próxima cita será el sábado a las 17 horas. La gymkhana tiene una duración de 60 minutos y su precio es de 6 euros por persona.

Para inscribirse es necesario llamar por teléfono al 954 213 834 o al 622 677 792 o escribir a info@engranajesciencia.com.

Gymkhana en Casa de la Ciencia de Sevilla pistas | Sevilla con los peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*