Campamento de verano en EduCastle, un divertido Campus para niños de 3 a 12 años

Un campus de verano con actividades en inglés en el municipio de Gines, a pocos minutos de Sevilla.

EduCastle, un campus de verano con actividades en inglés en el municipio de Gines, a pocos minutos de Sevilla

Las vacaciones de verano son un momento perfecto para que los niños salgan de la rutina del día a día y se dediquen a actividades divertidas con las que puedan disfrutar al aire libre y hacer amigos. Este es el objetivo que EduCastle se marca con el campamento que propone para los niños de 3 a 12 años durante las vacaciones de verano. EduCastle Summer Camp se desarrollará de junio a julio en las instalaciones de EduCastle, en la avenida de Europa, número 58, en el municipio de Gines, a pocos minutos de Sevilla.

Los niños estarán divididos por grupos de edades y serán guiados en todo momento por monitores bilingües que desarrollarán los talleres en inglés. A lo largo del campamento, los niños llevarán a cabo actividades creativas en talleres de pintura, baile, música, teatro, manualidades, artesanía y reciclaje. Además, los peques podrán divertirse mientras participan en talleres gastronómicos en los que podrán cocinar sus propias creaciones. Habrá tiempo también para dedicárselo al deporte y practicar la tirolina, escalada e incluso jugar al ajedrez gigante.

En EduCastle Summer Camp los peques continuarán con lo que han aprendido durante el curso escolar participando en talleres de ciencias. Los niños podrán llevar a cabo diferentes experimentos e involucrarse en las actividades del huerto. Los monitores también realizarán cuentacuentos, actividades de fomento de la lectura y representaciones en inglés. Los niños más mayores podrán aprender diseño digital y participar en un taller de empresa.

EduCastle dispone de unas fantásticas instalaciones con salas para talleres equipadas con las últimas tecnologías. Además, cuenta con un parque al aire libre de más de 400 metro cuadrados con zonas de chorros de agua, juegos de arena, tirolina y otros juegos.

Las familias podrán elegir entre los diferentes horarios que propone el campamento, que permite llevar a los niños de 9 a 14 horas, con horario matinal, comedor, contratar horas sueltas e incluso pernoctar en el hotel infantil EduCastle. Estos son los horarios y precios disponibles:

EduCastle
Av. de Europa, 58. Gines (Sevilla)
info@educastle.es
955282905

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Campamento de verano en EduCastle, un divertido Campus para niños de 3 a 12 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*