Habla con los Reyes Magos: videollamadas personalizadas con sus Majestades de Oriente

La empresa municipal de limpieza, Lipasam organiza videollamadas personalizadas con los Reyes durante estas navidades.

🚧 🚧 🚧ACTIVIDAD COMPLETA!!!🚧 🚧 🚧

Habla con los Reyes Magos
Videollamadas con los Reyes
Precio: gratuito
Reserva tu videollamada aquí

Lipasam organiza videollamadas personalizadas con los Reyes durante estas navidades

¿Quieres un recuerdo inolvidable de tus peques? La empresa municipal de limpieza, Lipasam quiere hacer  realidad los sueños de los pequeños y pequeñas y organiza videollamadas para que los niños puedan pedir los regalos directamente a SS MM Los Reyes Magos de Oriente. Las familias solo tienen que reservar su cita en el calendario real que encontrarán en la página web habilitada para esta actividad.

A través de videollamadas, los peques podrán hablar directamente con los Reyes Magos y contarles cómo ha ido el año, pedirles los regalos que quieran o preguntarles cualquier cosa que se les ocurra.

Para organizar la videoconferencia con los Reyes, las familias deben concertar una cita en este enlace. Deberán dejar su teléfono, un mail de contacto y la información que quieran contar a sus majestades. A partir de ese momento, las familias tendrán agendada su videollamada desde Oriente con los Reyes Magos.

Una experiencia diferente que las familias recordarán para siempre para que la ilusión de los Reyes Magos se mantenga este año más viva que nunca.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

9 thoughts on “Habla con los Reyes Magos: videollamadas personalizadas con sus Majestades de Oriente

  1. Buenos días me gustaría que llamarán a mis 2 hijos por videollamada para que mis hijos vean a los reyes magos. El dia sería 03/01/2022

  2. Hola gabriela e India, como estáis,me alegro que bien,gabriela empiezo contigo,me gustaría decirte que este año te has portado muy bien y que eres muy buena niña sigue así y todos tus deseos se te cumplirán, que sepas que te voy a traer todos los regalos que has pedido x ser tam buena con tus padres!!!y a India también le vamos a traer slgo para que juegue.
    Muchos besitos a las dos,os quiero mucho

  3. Hola gabriela e India, como estáis,me alegro que bien,gabriela empiezo contigo,me gustaría decirte que este año te has portado muy bien y que eres muy buena niña sigue así y todos tus deseos se te cumplirán, que sepas que te voy a traer todos los regalos que has pedido x ser tam buena con tus padres!!!y a India también le vamos a traer slgo para que juegue.
    Muchos besitos a las dos,os quiero mucho

  4. Isabel, 6 años y Antonio, 3 años
    Isabel, esperamos que pronto se te quite el miedo a estar sola, que eres una princesa valiente.
    Antonio, nos han dicho que a veces hablas como un bebé, y que te gustaría ser Spiderman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*