banner publicitario Lipasam

Puerto Delicia: comer en Sevilla con niños junto al acuario

El restaurante Puerto Delicia pone en marcha un plan para ir a comer con niños: menú infantil, actividades y juegos con monitores al aire libre y visita guiada al acuario para cerrar la jornada

El Muelle de las Delicias de Sevilla es un espacio peatonal, cómodo, y adaptado para los más pequeños. Un lugar que además cuenta con uno de los mayores atractivos para los niños de Sevilla: el acuario. Durante todo el mes de marzo, el restaurante Puerto Delicia ofrece una posibilidad de pasar el día en el paseo, disfrutar de un almuerzo en familia y que los niños se diviertan con juegos y actividades. Y todo con un postre muy especial: una visita guiada con animadores al acuario.

puertodelicia-acuario-restaurante-sevillaconlospeques

El plan para familias con niños arranca a las 14 horas cuando abre el restaurante. A partir de esa hora y hasta las seis de la tarde, el restaurante ofrece a todos los niños de a partir de tres años un servicio de animación con juegos y actividades. Para ello, junto a los animadores, los pequeños podrán disfrutar del Jardín de las Delicias, ubicado al lado del restaurante y donde podrán jugar al aire libre participando en las actividades que propongan los monitores.

Estos juegos serán el complemento idóneo para un almuerzo en familia junto al río. Los pequeños cuentan con un menú adaptado para los niños con un plato, como hamburguesa, nuggets o pasta y el postre. Así, durante un rato adultos y niños podrán comer juntos y después los pequeños podrán disfrutar de las actividades y juegos al aire libre.

Pero el plan no se queda ahí. A partir de las 16. 30 se inicia una visita guiada por el acuario, dirigida por los mismos animadores, que durará en torno a una hora. De esta forma, el premio para los pequeños que se hayan comido todo será una visita a los tiburones, pulpos, medusas y demás animales del acuario del nuevo acuario.

 acuario-puertodelicia-planconniños-sevillaconlospeques

Todo este plan para las familias con niños organizado por el restaurante Puerto Delicia se ofrece en una promoción que se prolongará al menos durante todo el mes de marzo. Por 10 euros los niños podrán disfrutar del menú infantil, de los juegos y actividades, y de la ruta guiada por el acuario. Mientras tanto, los adultos tendrán un amplio menú y posibilidad incluso de café o copa en el restaurante alargando su comida hasta las seis de la tarde.

Este plan para los niños está disponible todos los festivos y los fines de semana. Es posible realizar reserva previa en el teléfono 955 11 56 56 y en caso de que se trate de grupos organizados es posible reservar actividades tematizadas o planes más adaptados, una iniciativa pensada para reuniones amplias con niños o incluso comuniones.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Puerto Delicia: comer en Sevilla con niños junto al acuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*