Happy Learning: vídeos y juegos para que los niños aprendan desde casa

Happy Learning Televisión: una plataforma online con vídeos, juegos y mucho más para que los niños aprendan de una manera divertida desde casa.

Happy Learning
Plataforma online de videos educativos

Happy Learning es una plataforma online de vídeos educativos para que los niños aprendan de una forma sencilla y divertida

Ayudar a los niños y niñas en sus tareas escolares suele ser uno de los caballos de batalla de muchas familias con peques. Apoyarles en casa y reforzar aquellas materias en las que necesitan ayuda es algo a lo que la mayorías de las familias dedican mucho tiempo y esfuerzo. El problema viene cuando los padres y madres no sabemos cómo explicarles la materia o cómo podemos hacer para que se sientan más motivados o interesados por el trabajo escolar.

Afortunadamente, en Internet hay iniciativas pensadas para ayudar a los peques en sus tareas escolares de una manera atractiva y divertida. Una de ellas es Happy Learning, una plataforma de televisión infantil que enseña a los niños conceptos escolares de una manera lúdica y sencilla, sirviéndoles de apoyo al trabajo que hacen en casa.

Happy Learning es un método educativo adaptado al medio digital y audiovisual. Se trata de una plataforma online de vídeos educativos para niños que busca educar a los peques de una forma muy entretenida. Disponen de un sin fin de vídeos de las principales materias escolares como lengua, matemáticas, inglés o historia para que los niños entiendan los conceptos de una forma muy sencilla y se interesen por saber más.

En Happy Learning las familias encontrarán vídeos, juegos, canciones, infografías y otros materiales pensados para que los peques aprendan de una manera divertida. Disponen de un canal de YouTube en el que se pueden encontrar todos los vídeos. La plataforma permite a las familias suscribirse para que puedan recibir material extra como fichas, dibujos, etc. Todo de manera gratuita.

Los vídeos de Happy Learning están dirigidos a niños y niñas de primaria entre los 6 y los 12 años. Destacan su selección de vídeos educativos tanto de Ciencias Naturales como de Historia que resultan ideales para apoyar los conocimientos que los peques adquieren en el cole y entender los conceptos de una forma muy clara y visual. Además, Happy Learning también cuenta con vídeos de Lengua y Literatura con los que los niños aprenderán gramática y vocabulario y de Matemáticas donde se trabajan conceptos de una forma muy sencilla y fácil de entender.

La plataforma dispone además de un sinfín de contenidos educativos que las familias pueden ir explorando poco a poco. Una gran cantidad de recursos gratuitos para que podemos ayudar a nuestros hijos en sus tarea escolares y con los que los peques podrán aprender y trabajar de una forma divertida y muy atractiva. ¡Descúbrelo aquí!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*