Un cuadernillo sobre el viaje de Magallanes con la visita al Acuario

El Acuario de Sevilla reparte a los visitantes más pequeños un cuadernillo de actividades con la primera vuelta al mundo durante los días del puente.

El Acuario de Sevilla reparte a los visitantes más pequeños un cuadernillo de actividades sobre el viaje de Magallanes y ElCano durante los días del puente

El puente de diciembre puede ser un momento perfecto para visitar el Acuario de Sevilla con los peques. Los próximos 5, 6, 7 y 8 de diciembre son festivos y son muchas las familias que buscan planes para salir con los niños y hacer cosas diferentes. El Acuario de Sevilla aprovecha el puente para recordar a las familias el fabuloso viaje de Magallanes y ElCano y reparte a los visitantes más pequeños un cuadernillo de actividades con la primera circunnavegación de la Tierra como protagonista.

Así, los niños podrán conseguir el cuardernillo La Aventura del Viaje de Magallanes de forma gratuita los días 5, 6, 7  y 8 de diciembre, en la taquilla del acuario y aprender un poco más sobre la gesta de la primera vuelta al mundo.

Este cuardernillo de actividades acompañará a los peques a lo largo de la visita al acuario y complementará la visita ya que les permitirá conocer todos los secretos del acuario y aprender más sobre esta gran aventura. Es importante que las familias lleven su propio bolígrafo para realizar las actividades. El material estará disponible hasta agotar existencias.

Para cumplir con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno andaluz, el Acuario modifica su horario de apertura y estará abierto de 10 a 18 horas todos los días de la semana (el último acceso al recorrido es una hora antes). El acuario sigue apostando porque los visitantes tengan una visita segura en sus instalaciones y por ello continúa cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Todas estas medidas pueden consultarse en la web del acuario antes de la visita o en las propias instalaciones.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*