Talleres extraescolares de cocina y psicomotricidad para ayudar a las familias a conciliar

Puppy´s es un centro infantil en los Bermejales que ofrece talleres para niños de 2 a 6 años y ayudar a las familias a conciliar.

Puppy´s es un centro infantil que ofrece talleres para niños de 2 a 6 años

Uno de los principales problema con el que muchas familias se encuentran en su día a día es cómo conciliar la vida laboral con el cuidados de los niños. Pensando en ofrecer soluciones para los papás y mamás con jornadas laborales más largas, el Centro Infantil Puppy’s, en los Bermejales, ofrece talleres para niños de 2 a 6 años con flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de las familias.

puppys-sevilla-bermejales-nin%cc%83os-sevilla-centro-infantil-sevillaconlospeques-01

Talleres de cocina y psicomotricidad

Los lunes y miércoles, de 16 a 17 horas se imparte el taller de cocina CREATIVA sin fuegos. Los niños aprenderán a manipular los alimentos y cocinar sin fuegos platos atractivos y saludables. Por su parte, los martes y jueves de 16 a 17 horas, se imparte el taller MUÉVETE!!, para que los niños trabajen la psicomotricidad, el baile y otras actividades. Los talleres se pueden se pueden cursar de forma independiente, de manera que las familias puedan recurrir a ellos por horas sueltas, los días que los necesiten. El precio de los talleres es de 3,5 euros la hora, con una matricula de 50 euros.

Puppy´s es un centro infantil situado en la calle Luxemburgo, 9, en el barrio de Los Bermejales. El centro dispone de un horario flexible de 7 de la mañana hasta las 19 horas, para que las familias puedan disponer de sus servicios el tiempo que necesiten. El equipo docente de Puppys trabaja con un método constructivista que permite al niño ser el principal protagonista, aprendendiendo a través de la manipulación, experimentación y el juego. Aprenden inglés en todas las edades, ya que lo introducen de manera natural en las rutinas diarias desde bebés.

La escuela dispone de aula matinal, comedor y servicio de recogida y traslado desde los colegios más cercanos para que todos los niños de 3 a 6 años escolarizados puedan también divertirse en un entorno seguro, lleno de cariño, flexibilidad y con actividades diferentes para ellos.

Puppy´s cuenta con precios económicos, facilidades de pago y ofertas especiales para hermanos. Para contactar puedes llamar por teléfono al 685 768 138 o mandar un email a info@puppysbermejales.es.

Puppy´s Bermejales
c/ Luxemburgo 9, Los Bermejales
685 768 138
info@puppysbermejales.es
Facebook

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*