How I learned code organiza una semana de puertas abiertas

La academia de robótica How I learned code organiza una Open Week con talleres gratuitos para que las familias conozcan sus cursos.

La academia de robótica How I learned code organiza una Open Week con talleres gratuitos para que las familias conozcan sus cursos

How I Learned Code
C/ Elisa 5B – GINES (Sevilla)
Semana de puertas abiertas (Open Week)
Del 27 de Septiembre al 1 de octubre
info@howilearnedcode.com
Más información e inscripciones aquí

Si estás interesado en darle a tus hijos conocimientos de programación y robótica y que adquieran competencias fundamentales para nuestra sociedad digital, HOW I LEARNED CODE es lo que buscas. Esta academia de robótica lleva más de 6 años impartiendo disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), con una metodología práctica y divertida, utilizando videojuegos (como Minecraft y Roblox) y herramientas (como ScratchLego y los robots de Makeblock) que transforman las clases en experiencias de aprendizaje increíblemente motivadoras para los niños y niñas.

Pensando en que las familias interesadas en dar a sus hijos esta formación puedan conocer su metodología, HOW I LEARNED CODE organiza una Open Week (semana de puertas abiertas) del 27 de Septiembre al 1 de octubre, con talleres gratuitos en modalidades online y presencial. De esta manera, las familias podrán conocer de primera mano todas las materias que se imparten en el centro.

Para reservar plaza en alguno de los talleres de la Open Week, las familias deben entrar en este enlace, seleccionar modalidad (online o presencial), elegir el tramo horario que mejor se ajuste a la edad de los niños y solicita plaza en algunos de nuestros talleres.

HOW I LEARNED CODE organiza las clases en grupos reducidos y hace un seguimiento personalizado para cada alumno. Su método permite que los niños adquieran los conocimientos a través del juego y se convierten en pequeños ingenieros y programadores que, en el futuro, pueden llegar a ser profesionales. De esta manera se estimula la capacidad creativa, el desarrollo global (cognitivo, social, lenguaje, afectivo), procurando el aprendizaje en grupo, así como reforzando su autoestima, ofreciendo cursos adaptados a las capacidades y preferencias de cada uno.

Cuenta con 6 años de experiencia en enseñanza STEAM a niños desde los 7 hasta los 14 de edad. Un trabajo que realizan con el convencimiento de que estas disciplinas serán indispensables en el futuro académico y laboral de los peques de hoy en día.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*