banner publicitario Lipasam

AireSur estrena Globbing, la primera ludoteca colgante del mundo

El centro comercial AireSur estrena una ludoteca gratuita y espera a los niños en la primera área de juego colgante del mundo.

El centro comercial AireSur estrena una ludoteca gratuita y espera a los niños en la primera área de juego colgante del mundo

Un espectacular espacio en el que los niños vivirán aventuras increíbles. Esta es la propuesta que hace el centro comercial de AireSur con su nueva ludoteca, Globbing. AireSur presta así un servicio gratuito a las familias con peques que acudan al centro comercial y que quieran dejar a sus hijos atendidos mientras los mayores hacen la compra.

 

Globbing es un espacio para niños diferente y especial ubicado en la Cool Zone de AireSur y distribuido en dos plantas. Se trata de la primera área de juego colgante del mundo pensada para que los peques vivan experiencias increíbles, la mayoría de ellas adaptadas a usuarios con movilidad reducida.

Con unas instalaciones que ocupan 80 metros cuadrados, Globbing dispone de una zona de artes y múltiples manualidades con pinturas, puzzles, libros y juegos de construcción, para desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños.

Los niños también encontrarán una zona con una gran pared de la que cuelgan numerosos juegos interactivos, así como un pequeño anfiteatro, que resulta perfecto para desarrollar actividades como la visita de cuentacuentos, celebrar eventos o, simplemente, parar un rato a descansar.

Por último, el espacio ofrece un área de juegos más activa, con cuerdas para escalar, zonas en las que saltar e incluso un globo cuyo suelo está compuesto por una red de cuerdas, dando la sensación a los niños de estar volando entre los globos.

Globbing es un espacio gratuito que se ofrece a todos los usuarios de AireSur bajo reserva a través de la App del centro comercial. El espacio cuenta con todas las medidas de seguridad, un máximo de 30 usuarios y tiene un tiempo máximo de estancia de 45 minutos por usuario.

¿Cómo puedes acceder a Globbing?

1. Si tienes la APP de AireSur, comprueba que la tienes actualizada (https://member.placewise.com/airesur/). Y si no, descárgala y regístrate.

2. Accede a la sección Globbing

3. Selecciona día, hora y número de niños. La edad para acceder es de 6 a 10 años.

4. Muestra tu código QR en la recepción

El centro comercial AireSur colabora para este proyecto con la Fundación Juegaterapia, a la que han hecho una donación de 1.000 euros  en juguetes solidarios, Baby Pelones y Balones Pelones, para Globbing. La Fundación, cuyo origen se remonta a 2010, tiene como objetivo mejorar la vida de niños hospitalizados enfermos de cáncer a través del juego, con donación de consolas, tablets y videojuegos.

Además, otro de sus principales objetivos es la humanización de los hospitales, con la construcción de jardines en sus azoteas, cines, estaciones lunares y otros proyectos que transforman los hospitales en lugares más confortables para los más pequeños. Los usuarios que así lo deseen, también podrán colaborar también con la Fundación mediante donaciones por bizum al nº 03420. Para incentivar estas donaciones, el centro premiará con los propios juguetes de Juegaterapia, a los primeros usuarios que colaboren con la Fundación, hasta acabar existencias.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*