Granja Escuela Cuna propone una actividad extraescolar para aprender inglés practicando actividades de granja

En la Granja Escuela Cuna los peques de 3 a 10 años pueden aprender inglés mientras hacen actividades en la granja.

En la Granja Escuela Cuna los peques de 3 a 12 años pueden aprender inglés mientras hacen actividades en la granja

¿Qué te parecería apuntar a tu hijo a una actividad Extraescolar en la que pudiera aprender inglés a la aire libre en la Granja Escuela Cuna mientras disfruta de la naturaleza?

Esta es la propuesta de actividad Extraescolar que nos hace la Granja Escuela Cuna de cara a este curso para que los niños aprendan inglés al aire libre y a la vez lleven a cabo actividades de granja.

Así, durante un día a la semana -los sábados- los peques de 3 a 12 años pueden aprender inglés en la Granja mientras hacen actividades en el huerto, con los animales y talleres de cocina o reciclaje, entre otros. La actividad cuenta con una profesora nativa que hablará a los niños en inglés en todo momento.

La Granja Escuela CUNA, pretende que los alumnos lleven a cabo un aprendizaje global con los cinco sentidos y en un entorno natural disfrutando del aire libre y de todo los recursos que la naturaleza nos aporta cada día y en cada estación.

A partir del 1 de octubre, arranca esta iniciativa pensada para que los peque aprendan inglés mientras juegan en plena naturaleza. La actividad tiene un precio de 49 euros al mes por niño, con un descuento del 10 por ciento para los hermanos. El horario de 16.30 a 18.30 horas para niños y niñas de 3 a 10 años.

Más información y reservas:
Granja Escuela cuna
cuna@granjaescuela.com
664 124 469

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*