banner publicitario Lipasam

Iluminación de Navidad en la Plaza de San Francisco

La iluminación de Navidad de Sevilla se renuevan cada año ante la mirada de vecinos y visitantes que se dejan llevar por la magia de la ciudad en estas fechas.

La Iluminación de Navidad en Sevilla se llena de enormes bolas de música y luz en la Plaza de San Francisco

No hay navidades sin iluminación de navidad. Y en Sevilla esta premisa se cumple cada año de una forma espectacular. En Sevilla, las navidades cambian cada año y la iluminación se renueva para sorprender a los miles de vecinos y visitantes que se dejan llevar por la magia de la ciudad en estas fechas.

Iluminación de Navidad en Plaza San Francisco de Sevilla 01 | Sevilla con los peques

Y si hablamos de luz,  con la iluminación de Navidad hemos de empezar este recorrido por las navidades sevillanas. Este año, las grandes protagonistas de estas fiestas son sin lugar a dudas las cinco esferas de luz que se han instalado en la Plaza de San Francisco, para hacer las delicias de niños y mayores.

Los visitantes que se acerquen a San Francisco se encontrarán con cinco bolas de Navidad de distintos tamaños distribuidas a lo largo de la plaza. Completamente iluminadas, las esferas ofrecen una estampa singular de este espacio emblemático del centro de Sevilla.

Iluminación de Navidad en Plaza San Francisco de Sevilla 05 | Sevilla con los peques

Iluminación de Navidad en Plaza San Francisco de Sevilla 06 | Sevilla con los peques

La esfera central, la más grande, es transitable y esto la convierte en uno de los puntos clave de estas fiestas. Son muchas las familias que visitando la iluminación de Navidad de Sevilla pasarán cada día por el centro de la bola para compartir un momento lleno de magia y hacerse una de las fotos de las navidades.

Iluminación de Navidad en Plaza San Francisco de Sevilla 02 | Sevilla con los peques

A partir de las 18.30 y hasta las 23.00 horas, las bolas se iluminan creando una estampa navideña llena de magia. Y desde las 19.00 horas y hasta las 22.00 horas tiene lugar un juego de luces y música en el que las esferas de irán iluminando y apagando al ritmo de la música.

Iluminación de navidad en Plaza San Francisco

Lugar: Plaza de San Francisco.
Fecha: Hasta el 6 de enero.
Horario iluminación: De 18.30 a 23.00 horas.
Horario juego de música y luz: De 19.00 a 22.00 horas.
Precio: Entrada libre.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*