Clásicos Excéntricos, un loco espectáculo musical para niños

El Teatro Central propone un espectáculo de música y clown para familias con niños el sábado 4 de marzo a las 18 horas.

Clásicos Excéntricos
Teatro Central (c\ José Gálvez, 6)
21, 22, 26, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero a las 18 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y de 7 euros para los menores de 16 años.
Comprar entrada

El Teatro Central propone Clásicos Excéntricos, un espectáculo de música y clown para familias

Una obra divertida y sorprendente. Esta es la propuesta que Lapso Producciones pone sobre las tablas del Teatro Central a lo largo de las navidades. Se trata de Clásicos Excéntricos, una suerte de concierto con instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Una propuesta para niños y mayores que busca acercar la música clásica a todos los públicos.

Durante todas las navidades, las familias podrán disfrutar de esta gala con un repertorio divertidísimo con diferentes instrumentos musicales. El show combina un espectáculo de clown con música en directo para que los peques se diviertan con un disparatado programa musical llevado a cabo con instrumentos como la Bocicleta Perifónica, el serrucho musical, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

Clásicos Excéntricos busca acercar la música clásica al público de una forma divertida y sin complejos. En total, sesenta minutos de un espectáculo que hará que los niños disfruten de un programa de música clásica con las obras más conocidas por todos.

La compañía Lapso Producciones pone sobre las tablas del teatro este montaje musical y humorístico que estará en el Teatro Central los próximos días 21, 22, 26, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero a las 18 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y de 7 euros para los menores de 16 años. Los niños menores de 2 años no pagan entrada.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*