Apps educativas para ayudar a las familias durante los días sin cole

Numerosas aplicaciones educativas ofrecen sus contenidos de manera gratuita durante el estado de alarma.

Las APPS educativas se convierten en estos días en las mejores aliadas de las familias que tienen que encargarse de que los niños continúen que una cierta rutina escolar. Algunas de estas APPS educativas ofrecen a las familias sus servicios de forma gratuita durante los días del estado de alarma. Aquí os dejamos un listado de ellas. ¿Conocéis alguna más?

Listado de APPS educativas

Academons Primaria
Todas las asignaturas de Primaria, en una sola App.
Con Academons los peques podrán aprender jugando matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales, sociales o science
Una App con más de 10.000 juegos que ayudará a los niños a reforzar cualquier materia de Primaria.
Los peques tendrán que completar distintos retos y juegos educativos para hacer evolucionar a sus monstruosas mascotas Octavia, Sílobo, Edmundo, Riff Raff,…
Jugando, los peques reforzarán lo aprendido con actividades sencillas y rápidas a las que podrán acceder online desde la tablet o el móvil.
http://www.academons.com/


Ta-tum
Es una app del grupo editorial Edelvives con la finalidad de potenciar el interés por la lectura entre los más jóvenes.
Con  Ta-tum los peques accederán a una selección de obras literarias y disfrutar del placer de la lectura en soporte digital.
Esta biblioteca reúne a importantes autores e ilustradores del panorama actual de la literatura infantil y juvenil y se configura como una de los pilares fundamentales de la plataforma educativa gamificada Ta-tum: libros que laten.

Smartick
Esta App malagueña está ofreciendo acceso 15 días gratis a su App para repasar las matemáticas.
Smartick es un método online para que los niños aprendan y dominen las matemáticas, desde casa, y dedicando sólo 15 minutos al día.
Smartick está pensado para que los niños trabajen solos, sin depender de sus padres o de otros adultos.
https://www.smartick.es/

Eduzland
Eduzland es el primer programa de aprendizaje que es un videojuego y que conserva el ADN pedagógico de los programas de aprendizaje Amco.
Durante los días del estado de alarma quieren apoyar a la comunidad educativa con una herramienta más digital y accesible proporcionando acceso gratuito a eduZland, para trabajar Lengua Castellana y Literatura y Matemática en 5º y 6º de primaria de manera 100% digital.
https://www.amconews.es/eduzland/

Smile and Learn
Esta App para los más pequeños de la casa está ofreciendo acceso gratuito durante un mes a su catálogo de juegos interactivos. Más de 5.000 actividades educativas para niños de 3 a 12 años están disponibles es esta app que ofrece un mes gratis para que los niños la prueben.
https://smileandlearn.com/

Cerebriti Edu 
Cerebriti es una plataforma completa de gamificación que fusiona el aprendizaje colaborativo con dinámicas de juego en el aula. Creando sus propios juegos, los alumnos fijan mejor los conocimientos mientras se divierten compartiéndolos y compitiendo con sus compañeros.
Durante estos días y como muestra de apoyo a la comunidad educativa y a las familias afectadas por el cierre de los colegios, tienen el acceso gratuito ofreciendo sus más de 50.000 juegos de Primaria y Secundaria gratis hasta final de curso.
https://edu.cerebriti.com/

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*