banner publicitario Lipasam

Inglés para niños en Sevilla en el Centro CLIC

El Centro de Lenguas e Intercambio CLIC ofrece cursos de inglés en Sevilla para niños desde los 4 a los 10 años.

La escuela de idiomas CLIC ofrece cursos de inglés para niños en Sevilla desde los 4 a los 10 años

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de los padres y madres es que sus hijos aprendan inglés en edades tempranas para que cuando sean mayores puedan hablar y desenvolverse sin problemas en la lengua inglesa. El centro de Lenguas CLIC, en la calle Albareda número 19, ofrece cursos de inglés para niños en Sevilla desde los 4 a los 10 años.

Los profesionales del Centro de Lenguas CLIC son conscientes de que el inglés es imprescindible para el futuro profesional de sus alumnos y enfocan todos sus esfuerzos en impartir una enseñanza del idioma completa, que les permita manejar la lengua con soltura. Los niños comienzan a trabajar el método a los 4 años de edad de forma natural y se evitan mucho esfuerzo y horas de estudio cuando son más mayores.

El centro CLIC además garantiza que todos sus profesores son anglófonos y cuentan con formación certificada para impartir el idioma. Desde el primer momento los profesores hablan con los niños en clase en inglés de forma natural.

Las familias interesadas en conocer el método y las instalaciones de CLIC, pueden concertar una cita para entrevistarse con los responsables pedagógicos de los cursos de inglés, que les explicarán sin compromiso todo lo que quieran saber. Durante la visita, las familias tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de la escuela y ver en qué condiciones y entorno se imparten las clases. Los niños que ya tengan algún conocimiento de inglés podrán hacer una prueba de nivel de forma gratuita y sin compromiso.

El centro de Lenguas CLIC no solo imparte inglés para niños. También ofrece cursos de francés para peques y jóvenes que tengan interés en aprender esta lengua. El francés está irrumpiendo con fuerza en los colegios y son muchas las familias que buscan reforzar esta lengua con clases extraescolares. El curso de francés para niños que ofrece CLIC es perfecto para no sobrecargar a los estudiantes con actividades extraescolares, ya que se imparte en solo 1 hora y media semanal.

Las inscripciones para el próximo curso ya están abiertas. Las familias interesadas pueden contactar con CLIC y reservar una cita para conocer el centro o para solicitar una prueba de nivel. Además, la escuela de idiomas CLIC está ofreciendo durante la campaña de matriculación la promoción «quien tiene un amigo, tiene un tesoro», con un 15% de descuento  a todos aquellos que traigan a un amigo que no haya estudiado nunca en CLIC.

¡No te quedes sin tu plaza!

Más información e inscripciones:
CLIC
Albareda 19
954 502 131

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*