Jornada de puertas abiertas en el International School Andalucía

The International School Andalucía imparte el currículo británico en un ambiente de inmersión lingüística desde los 3 años.


International School Andalucía
Jornada de puertas abiertas
Martes 24 de mayo a las 12 horas
Carretera Sevilla-Huelva, s/n,
41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla, Spain

 
International School Andalucia es un colegio Internacional con currículo Británico ubicado en Sanlúcar la Mayor, en Sevilla. Si buscas un colegio con un proyecto educativo en inglés impartido por profesores nativos cualificados, International School Andalucía te interesa.

Pensado para que los alumnos experimenten una inmersión lingüística y cultural desde el primer día, International School Andalucía se hace cargo de la educación integral de los niños desde los 3 a los 18 años. Ofrece una educación en inglés con programas educativos basados en el currículum británico, impartida por profesores cualificados nativos, lo que permite una inmersión en la lengua inglesa desde el primer día. El currículo británico se complementa con asignaturas del sistema español, lo que permite obtener también los títulos españoles.

Los profesores nativos consiguen que los alumnos adquieran habilidades comunicativas en inglés con la misma naturalidad con la que se comunican en su idioma materno, al que se suma un tercer idioma a partir de tercero de primaria.

International School Andalucía invita a las familias a conocer su proyecto educativo en una jornada de puertas abiertas virtual el 24 de mayo 

El colegio sigue un método de enseñanza diferente y adaptado a la edad de cada niño que fomenta el aprendizaje a través del juego, la experiencia y el razonamiento, estimulando su curiosidad y motivación. En ISA trabajan para promover una mentalidad internacional global, y alientan a sus alumnos a convertirse en ciudadanos del mundo con mentalidad abierta y curiosidad intelectual.

Su metodología de enseñanza promueve la investigación, la independencia y la aventura que ofrece el aprendizaje para los alumnos que, a su vez, aprenden a través de la práctica, el juego y la compresión. Como novedad, este año han incorporado STEAM en su currículum de manera transversal y los alumnos podrán desarrollar estos conocimientos y habilidades a través de diversos proyectos durante el año.

Además, en International School Andalucia entienden la educación como una experiencia integral, por eso desarrollan habilidades que van más allá de lo académico como hablar en público, el debate o el trabajo en equipo.

Pensando en las familias interesadas en conocer el colegio, International School Andalucía ofrece la posibilidad de asistir a su open Day Virtual (jornadas de puertas abiertas online) el mayo 24 de mayo para mostrar a los padres y madres su proyecto educativo #AmazingLearning así como el currículum británico en el que se basa su pedagogía. Para participar en esta jornada, las familias pueden apuntarse en el siguiente enlace para recibir el link de la reunión.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*