Web gratuitas para que los niños aprendan inglés desde casa

Reunimos las mejores web para que los peques aprendan inglés desde casa a través de Internet.

Reunimos las mejores web gratuitas  para que los peques aprendan inglés desde casa a través de Internet

Son muchas las familia a las que les preocupa que sus hijos pierdan nivel de inglés durante las vacaciones. Aunque los peques continúen con sus tareas en casa, el contacto diario con los profesores hace que en materias como el inglés se puedan perder durante el verano destrezas como el oído y la capacidad  de hablar.

Para ayudar a mantener en los niños su nivel de inglés, e incluso aprovechar las vacaciones para mejorarlo, hemos reunido una serie de web gratuitas que los peques pueden utilizar desde casa a través de Internet. Se trata de páginas web a las que las familias pueden acceder de manera gratuita con recursos muy prácticos como actividades para descargar, ebooks o juegos online.

Web gratuitas para aprender desde casa

Literacy Center

Un recurso perfecto para los niños más pequeños, en etapa preescolar. A través de esta plataforma, los peques aprenderán a escribir y a leer en inglés de la misma forma que aprenden en español.

LiteracyCenter es una red abierta y gratuita donde los padres y maestros pueden encontrar material educativo diseñado por profesionales para compartir con niños en edad preescolar.

Funny English Games

Una completísima página con recursos de todo tipo para que los niños mejoren su nivel de inglés. En esta plataforma, las familias encontrarán todo tipo de juegos interactivos, hojas para imprimir, trabalenguas, páginas para colorear y vídeos.

La web ofrece ideas divertidas de inglés en el aula para maestros que abarcan lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral, gramática, conversación y más. Los juegos y actividades se adaptan fácilmente para ofrecer oportunidades para que los estudiantes mejoren sus habilidades en inglés de manera divertida e interactiva.

British Council for Kids

British Council for Kids es una de las páginas web más completas y mejor pensadas de actividades en inglés para niños que se ofrecen en internet de forma gratuita. En esta plataforma los niños encontrarán recursos como trabalenguas, juegos de palabras, videos, canciones, juegos interactivos…

Oxford Owl

Oxford Owl es una página perfecta para que los peques mejoren su comprensión en inglés. La plataforma ofrece una biblioteca gratuita de libros electrónicos que durante el tiempo que los colegios permanezcan cerrados se van ampliamos cada semana de forma considerable. Además, la web ofrece una selección de audiolibros con actividades clasificados por edades, y actividades educativas para los distintos niveles de primaria.

Breaking News English

Para alumnos más mayores, con más conocimientos de inglés, esta página de noticias reales es perfecta para ayudarles a mejorar su nivel. Las noticias están escritas en 6 niveles de dificultad diferentes, y todas ellas tienen actividades complementarias. Los alumnos podrán encontrar listening, ejercicios de matemáticas, comprensión lectora y vocabulario.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*