Programación infantil de verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

Este verano el Palacio de los Marqueses de la Algaba acoge una completa programación cultural bajo el nombre Noches de Verano en Palacio.

Verano en los Marqueses de la Algaba
Programación Infantil de Noches de verano en palacio
Palacio de los Marqueses de la Algaba. Plaza Calderón de la Barca, s/n
Fechas: 28, 29 y 30 de julio.
Horario: Las actuaciones se realizarán desde las 22:00 horas hasta el cierre del evento. Apertura de puertas desde las 21:30 horas.
Reserva aquí las entradas

Verano en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

Como cada verano, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en la Plaza Calderón de la Barca, acoge una completa programación cultural bajo el nombre Noches de Verano en PalacioUn ciclo cultural que ofrece un total de 30 espectáculos gratuitos para todos los públicos.

Un año más, el Palacio de los Marqueses de la Algaba se convierte en el principal referente de la cultura sevillana en el verano, con una programación y un escenario idílico e inmejorable para disfrutar de las noches veraniegas de Sevilla con la mejor Cultura. Consulta la programación completa aquí.

Las entradas podrán reservarse online aquí. Se recogerán en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, de lunes a sábado, de 10 a 14 horas; y jueves, viernes y sábado, de 20.30 a 21 horas.

Programación de verano aquí:

28 de julio: Clásicos excéntricos. Lapso Producciones

Clásicos Excéntricos aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, interpretando las piezas con diferentes instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales. Un concierto que acerca la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable.

Un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.

29 de julio: Natalia Ruciero Quintet

El quinteto liderado por la cantante Natalia Ruciero, presenta un proyecto dirigido al público familiar. Desde su origen, el Jazz ha tenido una gran capacidad transformadora, adaptándose a los nuevos tiempos y fusionándose con otros estilos musicales, transmitiendo valores de integración y diversidad.

Natalia Ruciero pretende acercar el Jazz al gran público de forma fresca, divertida y participativa y tiene como objetivo entretener y despertar el interés por la música como expresión artística. La banda interpreta un repertorio que recorre los principales estilos del Jazz de forma didáctica y que incluye clásicos con arreglos originales y temas originales compuestos por Natalia Ruciero.

30 de julio: Abbi Fernández Conkids

Abbi Fernández llega con su proyecto musical, gracias al cual los más pequeños pueden conocer artistas como David Bowie o Amy Winehouse entre otras grandes estrellas. Desde 2012, Abbi Fernández ha formado parte de diversos grupos vocales como The Majorettes, Urban Gospel y Swamp encargándose de los arreglos y armonías vocales. Ello le ha llevado, a su vez, a grabar y actuar como corista con artistas como Álvaro Suite, Laura Gallego y Manuel Imán, entre otros, y a colaborar con Raimundo Amador, Andrés Herrera ‘Pájaro’ o Diego Amador ‘El Churri’.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*