Isla Mágica se prepara para la nueva temporada. Consigue tu pase

Isla Mágica abre al público el 19 de abril. ¿Eres de los que les gusta mojarse? Pues prepárate porque a partir de ahora Isla Mágica también será un parque acuático.

Se acerca la primavera y falta poco para que Isla Mágica vuelva a abrir sus puertas a miles de niños que espera ansiosos volver a disfrutar de las atracciones del parque. En menos de un mes se inaugurará la temporada 2014 en el parque temático con un montón de novedades que dejarán alucinados a niños y mayores. Ya se pueden comprar los pases de temporada del parque que cuentan con ofertas de lanzamiento hasta el 30 de mayo.

isla-mágica-sevillaconlospeques-niños-turismo-familas-sevilla

Las puertas de Isla Mágica se abrirán al público el próximo 19 de abril. ¿Eres de los que los que les encantaba mojarse en cualquiera de las atracciones y fuentes del parque? Pues prepárate porque a partir de ahora Isla Mágica ya no será solo un parque temático con atracciones. Este año el parque ha sufrido una importante remodelación para incluir dentro del recinto una gran zona acuática, de más de 20.000 metros cuadrados que incluye piscinas familiares, piscina de olas y zona de toboganes. Agua Mágica es el nombre que se le ha dado a esta zona que se convertirá sin duda en la estrella del verano sevillano, azotado por las altas temperaturas. A partir de esta temporada, la visita a Isla Mágica será aún más completa. Puedes optar por pasar las horas de más calor en la zona acuática, luego cambiarte de ropa en los vestuarios y duchas con los que cuenta el parque y disfrutar de las atracciones del parque.

“Agua Mágica es justo lo que nuestros visitantes venían demandando”, explican responsables del parque a Sevilla con los peques. Llevan meses de obras para lograr la remodelación que va a suponer un cambio espectacular en la oferta de Isla Mágica.

Pero aunque el parque se abrirá al público el próximo 19 de abril, aún habrá que esperar aún un par de meses para poder disfrutar de la zona acuática. No será hasta la temporada de verano, a finales de junio o principios de julio, cuando se pueda acceder a Agua Mágica. Justo cuando la temperatura empiece a subir en Sevilla y apetezca un chapuzón.

turismo-familias-isla-mágica-parque-temático-niños-sevillaconlospeques

Los pases de temporada ya se pueden adquirir. Este año se han dispuesto dos tipos de pases diferentes, uno que da acceso solo al parque temático (excluye la zona acuática) por 95 euros adultos y 49 euros los niños de 4 a 12 años. El otro pase es el Superpass, da acceso al parque temático y a la zona acuática excepto los fines de semana y tiene un precio de 115 euros para adultos y 75 euros para niños. Desde Sevilla con los peques te aconsejamos que te des prisa, si quieres adquirirlos porque el 30 de mayo termina la oferta de lanzamiento y los pases costará 149 y 110 euros el del parque temático y 124 y 79 el superpass.

Así que date prisa y no te quedes sin tu pase. Isla Mágica te espera con un montón de sorpresa. Sevilla con los peques te irá poniendo al día de toda su oferta. En menos de un mes, ¡nos vemos en Isla Mágica!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*