NatGeoHome, una plataforma educativa para que los niños aprendan en casa

NatGeo@Home es una plataforma online gratuita a disposición de las familias durante la cuarentena.

NatGeoHome es una plataforma online gratuita a disposición de las familias durante la cuarentena

Recursos para que los peques aprendan desde casa durante los días de cuarentena. Este es el objetivo que se ha marcado National Geographic con NatGeoHome, la plataforma online gratuita que ha puesto a disposición de las familias para apoyar en la formación de los niños y niñas a causa del confinamiento por el coronavirus.

National Geographic reúne en un portal web diferentes recursos, herramientas, vídeos y experimentos para que los peques puedan seguir aprendiendo desde casa. También hay secciones con lecturas para los padres con consejos y sugerencias. Por ejemplo, cómo mantener a los niños sociables en este aislamiento, cómo mantener una rutina para los pequeños, ideas de actividades, entre otras opciones.

La plataforma NatGeoHome divide los contenidos en grados y edades de manera que se pueden localizar fácilmente los recursos adecuados para cada tramo de edad (de 3 a 5 años o de 6 a 12 años). Además, el sitio web permite buscar contenidos por asignaturas, como Geografía, Estudios Sociales, Matemáticas, Arte y música, entre otras.

Los niños además podrán aprovechar los contenidos de la plataforma para practicar el inglés, ya que el material se encuentra en este idioma.

Entre los recursos que las familias pueden encontrar en este portal hay vídeos al estilo National Geographic que muestran el hábitat de diferentes animales, curiosidades, experimentos y mucho más. También hay secciones con lecturas para los padres con consejos y sugerencias. Explora el mundo junto a tus hijos con NatGeoHome una plataforma gratuito que ofrecerá diversión, contenido didáctico e imágenes increíbles para exploradores de todas las edades.

Aprender desde casa puede ser divertido y muy productivo con recursos como los de National Geographic. En la plataforma NatGeoHome ya se encuentran todos de manera gratuita. ¡A disfrutarlos!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*