Karnanfest llega al Auditorio Rocío Jurado con más de 7 horas de música y ludoteca gratuita para los niños

El festival Karnanfest cuenta con una ludoteca gratuita para que los niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar de actividades y juegos relacionados con la música.

El festival Karnanfest cuenta con una ludoteca gratuita para que los niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar de actividades y juegos relacionados con la música

El próximo 10 de junio el Auditorio Rocío Jurado acoge la primera edición del festival Karnanfest, un evento musical que ofrece más de 7 horas de música y que cuenta con una ludoteca gratutita con actividades para los niños de 3 a 12 años.

Karnanfest apuesta por la música en directo y busca ofrecer un ambiente único a los asistentes que encontrarán en el recinto barras de bebida y comida, una carpa con maquillaje gratuito para los asistentes que quieran vivir la experiencia. El cartel del festival cuanta con artistas como Juanlu Montoya, Raule, El Duende Callejero, Riki Rivera, Antoñito Molina y La Flaka & Junior, entre otros.

El festival está pensado para que toda la familia pueda disfrutar al completo ya que los más pequeños encontrarán una zona especial donde poder divertirse de una manera única pensada para ellos. Así, el Auditorio Rocío Jurado contará con un espacio acondicionado en el que se realizará una ludoteca gratuita para que los niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar de actividades y juegos relacionados con la música. Además contarán con pintacaras particular, globoflexia y un espectáculo de magia. 

La duración de la ludoteca será de 19 a 23 horas, pudiendo elegir tanto la hora de incorporación a los juegos como el tiempo en el que se estará en ellos. Para poder participar es necesario rellenar este formulario en el que se piden los datos del niño, del padre/madre/tutor y un teléfono de contacto.

Las entradas, con un precio de 20 euros, pueden conseguirse tanto de forma digital en Giglon como de forma física en Totem Tanz (C/ Amor de Dios, 66, Sevilla). Los menores de 3 años cuentan con la entrada gratuita al festival.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*