banner publicitario Lipasam

Planeta Móvil: Planetario para familias en CaixaForum

El fin de semana del 5, 6 y 7 de octubre, Planeta Móvil se llena de contenido con motivo de la semana del espacio (World Space Week 2018).

Aprende sobre las estrellas y la biología en CaixaForum

Planeta Móvil
Sesiones de planetario en CaixaForum para niños y familias
Viernes 5 de otubre: Sesiones de 19 a 23 horas.
Sábado 6 de octubre: Sesiones de 17 a 19 horas.
Domingo 7 de octubre: Sesiones de 12 a 14 horas.
Caixaforum Sevilla(Centro Comercial Torre Sevilla C/ López Pintado, s/n ).
Entrada libre sin reserva previa de entradas y hasta completar aforo.

PlanetaMóvil es una sala de proyección semiesférica, con una cúpula hinchable en la que se proyectan programas full-dome y que funciona del mismo modo que un planetario. CaixaForum nos invita a esta instalación que provoca una sensación de inmersión total.

El fin de semana del 5, 6 y 7 de octubre, Planeta Móvil se llena de contenido con motivo de la semana del espacio (World Space Week 2018). Los participantes solo tienen que entrar en la cúpula, ponerse cómodos y dejarse llevar por la proyección digital que muestra con toda fidelidad contenidos científicos, de forma amena y didáctica. Todas las sesiones tienen un aforo limitado y estarán dinamizadas por un educador.

Programación de PlanetaMovil:

El Cielo de las estaciones

A través de esta experiencia sensorial, El Cielo de las Estaciones nos mostrará el firmamento en cada una de las estaciones, tal y como lo podríamos ver sin las luces ni la contaminación de la ciudad. Los niños y sus familias descubrirán las principales constelaciones y aprenderán a orientarse localizando la Estrella Polar en el firmamento.

Una oportunidad genial para aprender más del universo con una actividad gratuita que no requiere reserva previa de entradas.

Nanocam. Viaje a la Biodiversidad

as familias con niños que se acerquen a vivir esta experiencia, descubrirán la gran diversidad biológica que existe en el mundo microscópico y tendrán la oportunidad de conocer los reinos de los seres vivos, sus características, sus interrelaciones, su importancia en los ecosistemas y su valor para el ser humano. Una oportunidad para descubrir la belleza intrínseca de cada ser vivo.

La niña que sabía caminar al revés

La niña que sabía caminar al revés es un espectáculo inmersivo en el que los niños desde los tres años de edad y sus familias tendrán la oportunidad de aprender sobre el cielo y las estrellas.

Se trata de un cuento “boca abajo” que invita a los espectadores a ver el mundo desde un punto de vista diferente. Mediante esta actividad, CaixaForum Sevilla pretende mostrar a los niños y a sus familias aspectos como las consecuencias de la contaminación lumínica y la necesidad de preservar la oscuridad del cielo nocturno.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*