Kids and Sport, deporte en inglés para niños de todas las edades

Kids and Sport propone para los niños clases de deporte y danza en inglés para que aprendan una nueva lengua mientras hacen ejercicio físico.

Niños en plena forma que aprenden inglés mientras practican deporte. Esta es la sencilla pero a la vez compleja filosofía de Kids and Sport, una propuesta para educativa y deportiva situada en el corazón del barrio de Triana. Una idea original, con más de un año de andadura, que combina el deporte, la coordinación y la expresión corporal con el aprendizaje del inglés.

kids-and-sport-sevilla-deporte-2-niños-ingles-sevillaconlospeques

La idea es desvincular la adquisición de la lengua inglesa–un proceso que los niños hacen de una forma natural y práctica- de las aulas donde los pequeños pasan ya sentados toda la mañana. Por eso, y porque está demostrado que el aprendizaje práctico es la mejor forma de acercar a los niños a una lengua extranjera, Kids and Sport plantea un método de aprendizaje diferente. Los niños acuden a la actividad a practicar deporte (pueden elegir entre gimnasia artística, rítimica, yudo, diferentes tipos de danzas y ballet, además de desarrollo psicomotriz y estimulación para niños con discapacidades) y desde que entran por la puerta de este gimnasio, los niños se sumergen en un proceso de inmersión lingüística. Tanto las profesoras como los niños deben hablar todo el tiempo en inglés por lo que poco a poco los niños van mejorando sus conocimientos del idioma y se van viendo capacitados para hablarlo de una forma natural.

kids-and-sport-sevilla-deporte--niños-ingles-sevillaconlospeques

En Kids and Sport pretenden además inculcar a los niños valores positivos relacionados con el deporte. “Jugar en aprender”, “No hay ganadores o perdedores” y “Todos somos artistas” son tres de los lemas con los que trabajan y que tratan de trasladar a los pequeños una filosofía deportiva para aplicar a su día a día.

A partir de los 3 años los niños pueden empezar a practicar deporte en Kids and Sports. Para los más pequeños han diseñado una clase de gimnasia infantil en la que trabajan la coordinación, la expresión corporal y que supone una forma perfecta para que los niños más chiquitines se acerquen al conocimiento del inglés, ya que está demostrado que mientras antes empiecen con la adquisición de una nueva lengua, más fácil les resultará.

kids-and-sport-sevilla-deporte-3-niños-ingles-sevillaconlospeques

Kids and Sports propone diferentes tarifas, en función del número de clases que tomen los niños a la semana. La matrícula anual es de 25 euros y los precios son 18 euros al mes (si se recibe una hora a la semana de clase), 32 euros al mes (si se reciben dos horas de clase semanales) y 45 euros (si se opta por las tres horas a las semana). Hay un descuento para hermanos de un 10 por ciento tanto en las mensualidades como en la matrícula. Para que tanto los niños como sus familias puedan conocer el método de aprendizaje y probar si es lo que están buscando, la primera clase es gratuita.

Kids and Sport
Calle Fabie 31 B
kidsandsport@hotmail.com
Evelien De Buck
633337145

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*