banner publicitario Lipasam

Luzia, un nuevo espectáculo online del Circo del Sol

El Circo de Sol ofrece un nuevo espectáculo online el próximo viernes 8 de mayo con el que nos invita a disfrutar del show Luzia.

Luzia
Circo del sol
8 de mayo a las 21 horas
Para ver en directo dale a play al video de Youtube que colgamos a continuación y conectará directamente con el Youtube live de Circo del Sol  👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Disfruta aquí de Luzía, un espectáculo online del Circo del Sol

El Circo de Sol  vuelve a regalarnos un espectáculo online para disfrutar desde casa del mejor show de circo de la mano de la compañía canadiense. El viernes 8 de mayo a las 21 horas, el Circo del Sol emite en streaming el espectáculo Luzia con el que las familias podrán viajar a un escenario de ensueño con grandes sorpresas visuales y números acrobáticos impresionantes.

Luzia es un show que lleva los espectadores a un México imaginario, como en un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. LUZIA trae al escenario varios lugares, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas.

El Circo del Sol ha creado la plataforma digital https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect para compartir de forma gratuita sus espectáculos en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

 

¿Cómo ver Luzia en streaming?

Aquí te dejamos los enlaces del espectáculo del 3 de Abril con los mejores momentos de Amaluna, Bazzar and Volta y del espectáculo del 27 de Marzo  con los mejores momentos de  KURIOS – Cabinet of Curiosities, ‘’O’’, and LUZIA. También el del pasado 10 de abril con los espectáculos Alegría, Kooza y KÀ, el del 17 de abril con Zed, el del 24 de abril Sing Along y el del 1 de mayo One Night for One Drop.

Luzia | Sevilla con los Peques

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*